Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Cómo poner en un mensaje de Twitter hasta cuatro vídeos, fotos y/o GIFs, todo a a la vez

La nueva función de la red social te permite añadir mucho más contenido multimedia, aunque sigue la limitación de 280 caracteres.

Actualizado a
Cómo poner en un mensaje de Twitter hasta cuatro vídeos, fotos y/o GIFs, todo a a la vez

Al principio sólo se podían poner mensajes de 140 caracteres. Luego Twitter empezó a permitir añadir fotos. El siguiente paso fueron los vídeos, luego los GIFs -con su propio motor de búsqueda-, y acabó duplicando el límite a 280 caracteres. También vinieron los streamings en directo, pero realmente la última gran novedad multimedia en la red social fue cuando aumentó el límite y permitió añadir hasta cuatro fotos por mensaje.

Pero en cuanto a tipos de archivos, la cosa siguió limitada, y si ponías una o hasta 4 fotos, ya no podías poner un vídeo; si ponías un vídeo, ya no podías poner un GIF, etc. Algo que se ha acabado esta semana.

Twitter Mixed Media

¿Imaginas cómo sería un mensaje de Twitter que pudiese tener al mismo tiempo una foto, un GIF y un vídeo? Pues esa es la novedad que ha llegado a la red social con la función ‘Mixed Media’ o Medios Mixtos. De esta manera, cuando redactes un Tweet, toca los iconos "Media" o "GIF" y selecciona el contenido que quieras compartir hasta completar los cuatro espacios si quieres. Y ya está.

Tal y como ha anunciado Twitter, puedes añadir hasta cuatro vídeos, imágenes y/o GIFs por Tweet. La actualización está actualmente disponible en iOS y Android, aunque “los Tweets con diferentes tipos de contenido pueden ser vistos en todas las plataformas”.

Por otra parte, Twitter ha recordado que este lanzamiento se complementa con dos nuevos formatos de publicación de vídeo (a pantalla completa y un nuevo carrusel de vídeos en la pestaña 'Explorar'), características que presentó hace unos días.