Actualidad

Grealish estalla contra FIFA 23 por su aspecto: “Parezco Sid de Toy Story”

Jack Grealish, jugador del Manchester City, estalla en redes sociales por el aspecto que luce su versión virtual en el popular videojuego FIFA 23.

FIFA 23 también ha tenido repercusión entre los jugadores de la vida real. El simulador de EA Sports no solo hizo llorar de risa a Laporte con sus estadísticas de velocidad, sino que también ha enfadado por la apariencia que muestran algunos de ellos en su traslado al fútbol virtual. Es el caso de Jack Grealish, el jugador del Manchester City.

Grealish se enfada con EA Sports

“¡Nah, venga ya EA Sports, me parezco a Sid de Toy Story!”, exclamaba Grealish a través de su cuenta oficial de Instagram. El inglés acompañó la frase con una imagen poco agraciada de su versión de FIFA 23. El cabezón y el entrecejo casi unido hablan por sí solos. Puedes verlo en la parte inferior de este párrafo.

Lo cierto es que la imagen que comparte el futbolista no se parece demasiado a la que podemos encontrar en la versión de nueva generación. El traslado del aspecto de Grealish al videojuego es casi perfecto; incluso el movimiento de su melena se ha traslado. ¿Estará jugando a la versión de la pasada generación? Lo desconocemos. Lo que queda claro es que el Grealish real frente al virtual son como dos gotas de agua.

Recuerda que FIFA 23 se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch (legacy). En MeriStation hemos repasado las claves de esta entrega a través de una guía. El nuevo sistema de química, los mejores jugadores jóvenes, los artículos más demandados del momento… Repasa las recomendaciones junto a nosotros.

¿Juegas a FUT? Recuerda que actualmente hay varias promociones realmente interesantes para mejorar tu escuadra. Nos referimos sobre todo a Gakpo POTM. El holandés se alza como el mejor jugador de la Eredivisie del mes de septiembre, lo que le convierte en un extremo a tener en cuenta para tu equipo.

Fuente: DailyMirror

FIFA 23

  • PC
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Xbox One
  • Stadia
  • Nintendo Switch
  • Deportes

FIFA 23 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y Switch. EA SPORTS FIFA 23 lleva el juego del mundo al campo, con torneos masculinos y femeninos de FIFA World Cup que llegarán a lo largo de la temporada, la incorporación de equipos de clubes femeninos por primera vez y funciones de juego cruzado con más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluyendo la UEFA Champions League y la Premier League.

FIFA 23