Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ElRich e Ibai cargan contra RingCraft: "Ha sido una mierda de organización”, “una basura de evento”

El evento de El Señor de los Anillos en Minecraft de TheGrefg ha generado malestar entre los participantes.

Actualizado a
ElRich e Ibai cargan contra RingCraft: "Ha sido una mierda de organización”, “una basura de evento”

El nuevo evento de Minecraft no parece contentar a nadie. RingCraft ha sido objeto de la crítica y ha recibido palabras gruesas por parte de varios de los participantes, entre los que se encuentran Ibai Llanos y ElRich. El primero de ellos ha declarado que la organización “es una mierda”, mientras que el segundo ha calificado de “basura” el evento.

“Creo que es bastante injusto considerar a alguien llorón cuando el evento ha sido una auténtica mierda a nivel de organización”, ha dicho Ibai después de que su equipo cayera eliminado. “Quiero dejar una cosa clara: yo soy muy malo jugando a Minecraft, no tengo ningún tipo de ego jugando a videojuegos, soy muy malo, me río de mí mismo y creo que vosotros lo sabéis”. Lo que “no se puede hacer", continúa, es que “una empresa multimillonaria organice un torneo con 100.000 dólares de premio y las reglas sean al tuntún, un día cambien, otro día no”.

“El evento es una basura”, ha estallado ElRich

ElRich no ha tenido palabras bonitas para RingCraft: “Juzgar por vosotros mismos, a mí me ha parecido una basura de evento”. El streamer ha reconocido que las explosivas declaraciones seguramente sean recogidas en clips, como ha ocurrido, pero ha optado por la sinceridad. “¿Y qué voy a decir, que es un gran evento? Es una basura”. Según ElRich, es “la primera vez” que percibe que la calidad de una serie de estas características es así de baja.

“Lo siento si es una falta de respeto, es que es lo que es”. Este creador de contenido ha afirmado que el evento va mal hasta en lo que se refiere a los espectadores. “¿Cómo puede ser que yo tenga más viewers que Grefg? Este evento no tiene sentido”.

Hasta el final de su intervención, ElRich ha mantenido su postura crítica: “Este es el peor evento que he jugado en 11 años de Minecraft, con los bugs más locos, el peor diseño que he visto en mi puñetera vida, las injusticias más horribles, la peor comunicación de una administrador, que encima no paga ni a los trabajadores, y es que es lamentable". De acuerdo con su opinión, RingCraft debería ser cancelado.

RingCraft es un evento de Minecraft basado en El Señor de los Anillos y con TheGrefg como maestro de ceremonias. La comunidad también ha criticado este evento de Twitch Rivals. 

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9