Actualidad

¿Cuánto dura God of War: Ragnarok? Desvelada la duración de la historia y sus secundarias

Ya sabemos cuánto dura la historia principal de God of War: Ragnarok, sus misiones secundarias y cuántas cinemáticas tiene la nueva aventura de Kratos.

Nos llegan los primeros datos sobre la duración de God of War: Ragnarok. Según informan desde varias fuentes, la nueva epopeya de Kratos rondará las 20 horas, lo mismo que su precuela, la entrega de 2018. De esa veinte, al parecer hay cerca de 3 horas y media de cinemáticas y situaciones eminentemente narrativas, siendo las 16 y pico restantes puro gameplay.

Ahora bien, parece que Ragnarok tendrá más contenido adicional que el último God of War, pues aquel se iba hasta las 32 horas si queríamos completarlo (siempre de acuerdo a HowLongToBeat) y el nuevo durará unas 40 horas (8 más) si queremos explorarlo todo y completar sus misiones y tareas secundarias.

El God of War de 2018 guardaba contenidos extra tan interesantes como los reinos de Niflheim y Muspelheim. Mientras que el primero era un fascinante minijuego roguelite, el segundo venía a ser una arena repleta de desafíos de combate. Eso por no hablar de las famosas nueve valquirias opcionales que suponían el mayor reto de toda la aventura. ¿Qué propuestas similares aguardarán en Ragnarok?

¿Cuánto espacio ocupa God of War Ragnarok?

Y antes de la duración tuvimos el peso. Hace unas semanas también salió a la luz cuánto ocupará el juego en PS4. God of War: Ragnarok nos requerirá 90.6 GB, el doble que la anterior entrega, la cual nos exigió 45 GB allá por 2018. Por ahora se desconoce el tamaño final en PS5, pero las versiones de nueva generación acostumbran a ser un poco más ligeras, por contradictorio que resulte, así que es de suponer que se sitúe en lo 80 GB.

Es normal que cada vez salgan a relucir más datos y detalles sobre God of War: Ragnarok, pues al fin y al cabo el fin de la saga nórdica es inminente. El juego llegará el 9 de noviembre a PS4 y PS5, y viendo sus últimos tráileres, se postula a Juego del Año. Como dice Kratos en uno de ellos, "La muerte podrá tenerme... cuando se lo gane".

Fuente

God of War Ragnarok

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

God of War Ragnarok