Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

La Maldición del Hombre Lobo de Marvel descubre su sangrienta cacería en un nuevo tráiler making of

El especial de Halloween de Marvel Studios para Disney+ nos presenta a su galería de monstruos y cazadores en el nuevo avance en vídeo: duración confirmada.

Actualizado a
La Maldición del Hombre Lobo de Marvel descubre su sangrienta cacería en un nuevo tráiler making of

La Maldición del Hombre Lobo o Werewolf by Night (título original en inglés), el nuevo especial de Halloween de Marvel Studios que se emitirá en exclusiva en Disney+ el próximo 7 de octubre de 2022, se deja ver en un nuevo tráiler de estilo making of que podéis ver sobre estas líneas y que nos ofrece más información sobre el tono y sus personajes en palabras de sus responsables, desde su director Michael Giacchino hasta sus protagonistas Gabriel García Bernal y Laura Donnelly. Además, ya conocemos la duración total de este episodio especial que nos presentará al Hombre Lobo del UCM.

Un homenaje al cine de terror de los años 30

Y es que Disney+ no solo estrena series de Marvel Studios -además de las diferentes películas tras su paso por cine-, sino que también apuesta por el formato de episodios especiales de larga duración en fechas señaladas. Este es el caso del propio especial La Maldición del Hombre Lobo que nos ocupa -que llega justo a tiempo para Halloween- o el próximo episodio navideño de Los Guardianes de la Galaxia, previsto para la próxima Navidad.

Ampliar

Pero volviendo a este nuevo tráiler de La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios, sus creadores han querido profundizar sobre el tono del episodio y las motivaciones de sus personajes. Tanto es así, que el actor mexicano Gabriel García Bernal interpretará a Jack Russell, personaje que se unirá así al resto de héroes, antihéroes y villanos del UCM y que, muy probablemente, se cruzará en un futuro con otros personajes de tono oscuro como Moon Knight o el próximo Blade.

“Queríamos explorar personajes totalmente nuevos y facetas totalmente nuevas del UCM con este giro inusual, divertido y aterrador de lo sobrenatural. Estamos introduciendo un mundo que, en última instancia, será muy importante para el futuro del UCM”, asegura Kevin Feige. Además, la actriz Laura Donnelly, en el papel de Elsa Bloodstone en la ficción, asegura que este especial es “algo totalmente nuevo que nunca habíamos visto en este universo”.

Por último, se confirma la duración total de este especial La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios, con un metraje de 53 minutos.

Fuente | Marvel Entertainment