Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 30-2 octubre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Estos son los contenidos de estreno del fin de semana: Blonde, El Retorno de las Brujas 2, El exorcismo de mi mejor amiga.

Actualizado a
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 30-2 octubre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Estamos en un fin de semana de esos de transición, porque hoy viernes es 30 de septiembre, pero mañana sábado ya es 1 de octubre. Cambiamos de un mes a otro en apenas un día, y eso significa que tenemos por un lado los últimos estrenos de un mes y los nuevos del otro. Y también auténticos pesos pesados.

Pesos como El Retorno de las Brujas 2 (Hocus Pocus 2), ya disponible en Disney+ y que marca el regreso casi treinta años después de las hermanas Sanderson, en la secuela de un film que fracasó en cines, pero encontró una segunda vida en el Disney Channel de la época, luego en el mercado doméstico y que se convirtió en culto y en la película favorita de mucha gente para el 31 de octubre, pues representa el típico Halloween americano, amen de una Bette Midler soberbia. Vuelven las hermanas Sanderson, y estamos como locos por verlas de nuevo.

Netflix estrena Rainbow, el nuevo film de Paco Leon, en el que usando el esquema del Mago de Oz, tenemos a una Dora Póstigo de protagonista que parece una Dorothy moderna dispuesta a recorrer el mundo para conseguir su sueño: ser cantante. Entre medio tenemos un desfile de personajes bien variopintos reminiscentes al mundo de baldosas amarillas. Y hasta 14 películas nuevas llegan justo mañana, día 1.

En HBO Max tenemos Industry: En esta temporada, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint's ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

Y el regreso de Stargirl, una de las últimas heroína de DC en unirse al universo DCEU regresa con nuevas aventuras este fin de semana en su tercera temporada. También tenemos el estreno de Maria Marta: el crimen del Country: El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de Argentina.

En Amazon Prime Video, además del estreno de Sonic 2 tenemos algo de terror, y además original con el thriller El exorcismo de mi mejor amiga, una vuelta de tuerca ‘teen’ a las habituales películas de exorcismos en la que dos amigas en plenos años 80, Abby y Gretchen deben lidiar con el asunto de la posesión demoníaca que parece sufrir una de ellas tras haberse metido en la casa equivocada. Humor irónico a la par que jumpscares en una mezcla que recuerda a otras producciones como Jennifer's Body.

Si te gustan los thrillers políticos, la temporada 2 de Un extraño enemigo nos lleva a la convulsa época del movimiento que provocó un cambio democrático en el México de los años 70, observando la vida de Fernando Gutierrez Barrios, un miembro del Partido Revolucionario Institucional y futuro gobernador del estado de Veracruz.

PELÍCULAS NETFLIX

30 de septiembre

Rainbow

La escuela del bien y del mal

1 octubre

Sexo por compasión

Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!

Chuecatown

Habitación en Roma

Alma gitana

Get Carter

Dictado

Identidad

La cuarta fase

Misteriosa obsesión

Hollywood, departamento de homicidios

Truman

Gigli

Demasiado viejo para morir joven

SERIES HBO MAX

30 de septiembre


Industry, temporada 2


1 octubre

Stargirl, temporada 3

Maria Marta: el crimen del Country

DOCUMENTALES HBO MAX

30 de septiembre


ANGELS OF SINJAR

Películas Movistar+

30 septiembre

El contador de cartas

1 octubre

Misión Panamá

Documentales Movistar+

1 octubre

Conociendo a Gorbachov

Series, Películas y Documentales Amazon Prime Video

30 de septiembre

Sonic 2, la película

Jungle

Un extraño enemigo, temporada 2

El exorcismo de mi mejor amiga.

PELÍCULAS Disney+

30 septiembre

El retorno de las brujas 2

Bienvenido al Club

Series FILMIN

30 septiembre

All You Need

La serie LGTB del momento en Alemania, Ambientada en Berlín en la era Grindr, trata sobre cuatro hombres homosexuales y sus desafíos en la vida y en el amor.

Películas FILMIN

30 septiembre

Just Remembering

Como ya hiciese François Ozon en "5x2", esta película premiada en el Festival de Tokio repasa seis momentos en la vida de una pareja, empezando por el final y acabando por los comienzos de su relación.

A Change of Heart

Basado en el best-seller francés "Calais Mon Amour". Una historia que desafía el peligroso auge de la extrema derecha en Europa, relatando el romance entre un refugiado iraní y una militante del Frente Nacional.

Documentales FILMIN septiembre 2022

Oswald, el Falsificador

Impactante documental que nos presenta a un personaje único en su especie: Oswald Aulestia, considerado el mayor falsificador de arte del mundo. Su peculiar posado de cínico caradura ante el que nunca sabemos donde acaba la realidad y termina la superchería, da forma a una película que se interroga sobre temas como verdad o ficción, original o copia, realidad o leyenda. Una película rodada en Barcelona, Italia y Estados Unidos que revela la fragilidad del cotizado mercado del arte.