Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

La cabra de Goat Simulator llegará a Fortnite como skin

Una skin de la cabra de Goat Simulator llegará a Fortnite próximamente. Os contamos todos los detalles sobre la skin de la cabra de Fortnite Temporada 4.

Actualizado a
La cabra de Goat Simulator llegará a Fortnite como skin

Continúan las colaboraciones de todo tipo en Fortnite. La próxima será nada más y nada menos que la cabra de Goat Simulator, que llega como nueva skin a Fortnite Temporada 4. Justo debajo os contamos todo sobre esta skin de la serie/rareza Leyendas de Videojuegos:

La cabra de Goat Simulator llega como skin a Fortnite: todos los detalles

A las 16:00h CEST del jueves 29 de septiembre de 2022 se desencriptó el contenedor pakchunk1006-WindowsClient.pak de Fortnite, que incluye todos los archivos de la nueva skin de la cabra de Goat Simulator. Usando técnicas y herramientas de minería de datos hemos podido acceder a estos ficheros en cuestión:

Los archivos no menciona explícitamente que sea la cabra de esta saga de videojuegos, pero el hecho de que la skin Una Cabra pertenezca a la serie Leyendas de Videojuegos nos hace suponer que, efectivamente, es esa cabra. El nombre en clave de sus objetos cosméticos es "Billy", y a juzgar por los archivos, esta skin se considera que es hembra/chica.

Poco tiempo después de la filtración, Epic Games desveló en su Store cómo conseguir la skin. La skin Una Cabra se puede conseguir comprando cualquier edición de Goat Simulator 3 en la Epic Games Store antes del 30 de septiembre de 2023 a las 05:59h CET. Goat Simulator 3 saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2022. Epic Games también aclara que la skin Una Cabra podría llegar a la tienda de Fortnite más adelante.

Goat Simulator será lanzado el 17 de noviembre de 2022
Ampliar
Goat Simulator será lanzado el 17 de noviembre de 2022

La cabra de Goat Simulator se une a otras skins de la rareza de Leyendas de Videojuegos de Fortnite como Marcus Fénix y Kait Díaz de la saga Gears de Xbox/Microsoft, o Aloy de Horizon Zero Dawn de Guerrilla/Sony.

Como siempre, en nuestra guía de Fortnite os damos información esencial para que no se os haga demasiado cuesta arriba la nueva temporada. Os contamos, entre otras cosas, cómo completar todas las Misiones (incluyendo las de los eventos de tiempo limitado) o cómo subir de nivel rápido y cuáles son los mejores métodos para conseguir experiencia. Echadle un vistazo, porque os facilitará mucho las cosas.

Fuentes: Epic Games Store, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite