Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space Remake será un plano secuencia y estrena nuevas y espectaculares imágenes

El terrorífico remake de Dead Space estrena nuevas imágenes oficiales y confirma que habrá cambios narrativos, de dirección y hasta backtracking.

Actualizado a
Dead Space Remake será un plano secuencia y estrena nuevas y espectaculares imágenes

Cada día está más cerca nuestro regreso a la USG Ishimura. El remake de Dead Space se lanzará el 27 de enero de 2023 en PS5, Xbox Series X|S y PC, y cuanto más se aproxime la fecha, más filtraciones e información saldrá sobre el juego. La primera en abrir el grifo y empezar el goteo de novedades ha sido la tienda digital de Microsoft, la Xbox Store, en la que se ha abierto una nueva página para el título que viene acompañada de tres espectaculares imágenes inéditas.

Ampliar

Todo el juego será un plano secuencia

Pero las imágenes no son la única novedad en torno al remake de Dead Space. Motive Studios, a quien EA ha encargado coger el relevo de Visceral Games con el juego, ha compartido también en una nueva entrada de su blog que el juego seguirá los pasos del último God of War y será contado en plano secuencia. Así lo anunciaban:

“Hemos creado todo el juego como si fuera un único plano secuencia. Desde el momento en que empiezas hasta el final, no hay cortes de cámara o pantallas de carga (a menos que mueras). La Ishimura ahora está totalmente conectada, así que puedes ir del punto A hasta el punto Z en cualquier momento. Puedes recorrer la nave de principio a fin y revisitar todos sus niveles y zonas para coger cosas que se te hayan escapado. Todo eso es nuevo. Ahora es una experiencia ininterrumpida”.

En el original de 2008, como muchos recordaréis, todas las misiones acababan en el tranvía de la Ishimura, y una vez tomado éste, pasábamos de nivel y nunca más podíamos volver. Un cambio a nivel de dirección, narración y jugabilidad que supone sólo una de las muchas razones por los que ardemos en deseos de volver a sumergirnos en la odisea espacial de Isaac Clarke. Que llegue pronto ese 27 de enero de 2023.

Ampliar

Dead Space Remake

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dead Space es una aventura de acción y terror a cargo de EA Motive y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series que regresa tras dos generaciones en forma de remake. Isaac Clarke, un ingeniero cualquiera, emprende una misión para reparar una enorme nave minera, la USG Ishimura, solo para descubrir que algo salió terriblemente mal. La tripulación de la nave fue masacrada y la amada compañera de Isaac, Nicole, se perdió en algún lugar a bordo.

Carátula de Dead Space Remake
9