Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los piratas de Skull and Bones suman un nuevo retraso y confirman nueva fecha para 2023

El videojuego de combates marítimos en la época pirata de Ubisoft ya no llegará este mes de noviembre y da el salto al próximo año en un nuevo retraso.

Actualizado a
Los piratas de Skull and Bones suman un nuevo retraso y confirman nueva fecha para 2023

Skull and Bones, el videojuego de combates marítimos de piratas de Ubisoft que lleva desde 2017 tanteando un lanzamiento que debía producirse este próximo mes de noviembre de 2022 para PC, PS5 y Xbox Series X|S, finalmente sufre un nuevo retraso y pospone su llegada al 9 de marzo de 2023. Así lo ha confirmado Ubisoft a través de un nuevo comunicado oficial en el que se esgrimen varios motivos, uno de los cuales no es otro que “pulir aún más” el juego de cara a su puesta en escena.

Los piratas de Ubisoft no llegan a buen puerto

“Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas”, aseguran desde Ubisoft a través de su comunicado oficial.

“Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular”, confirmando así que sus responsables han preferido evitar un mes de noviembre repleto de grandes lanzamientos y que su título no pasara desapercibido entre importantes IPs.

Además, se confirma la próxima llegada -aún sin fecha- de una nueva beta abierta de Skull and Bones, en la que pronto ofrecerán detalles para los interesados puedan apuntarse a ella. Skull and Bones ha sufrido un desarrollo de lo más convulso a los largo de estos últimos años, con continuos retrasos en su lanzamiento e incluso un reinicio del concepto original del título, una idea que nacía de las batallas navales de Assassin's Creed que, por ahora, no lo está teniendo fácil para llegar a buen puerto.

Fuente | Ubisoft

Skull and Bones

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

A finales del siglo XVII, las leyendas acerca de un saqueo legendario atraían a jóvenes marginados de todo el mundo. En busca de fortuna, hombres y mujeres corrientes se aventuraban lejos de casa siguiendo su instinto de supervivencia y lo arriesgaban todo con la esperanza de conseguir tesoros formidables. Skull and Bones es un título de acción táctica naval a cargo de Ubisoft Singapore para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Skull and Bones
7