Anime

Spy x Family temporada 2: fecha de estreno, número de capítulos y dónde y cómo ver

Anya y la familia Forger regresan a Crunchyroll de la mano de la parte 2 de Spy x Family, con la que esperan volver a ser uno de los animes de la temporada.

Se acerca el mes de octubre y atentos porque con él empezará una temporada de ensueño para los fans del anime. Chainsaw Man, Bleach y por supuesto, Spy x Family. Anya y el resto de la familia Forger regresarán el próximo 1 de octubre con una segunda temporada de 13 episodios (aunque en realidad vendría a ser la parte 2 de la primera temporada, compuesta de dos bloques que suman 25 capítulos). Así lo ha vuelto a confirmar sus creadores con un nuevo tráiler que nos desvela el opening que usará a partir de ahora y del que no tardaremos en enamorarnos:

Spy x Family episodio 13: fecha, hora de estreno y cómo ver

Spy x Family vuelve el 1 de octubre 2022 con un episodio 13 que, como todos hasta la fecha, llegará el domingo siguiente (domingo 2 de octubre) a la web de Crunchyroll, la plataforma que hace las veces de Netflix en el mundo de la animación. Y de mantenerse el horario de la docena de capítulos previos, lo tendremos disponible subtitulado a partir de ese mismo domingo 2 de octubre a las 17:30 (hora local española).

Veremos si consigue mantener el nivel de primavera, pues este octubre le va a tocar bailar con la más fea. Spy x Family tendrá que poner a prueba su éxito midiéndose de tú a tú con los dos grandes estrenos de anime del año: el regreso de Bleach (fecha y número de episodios) y también con la sangrienta adaptación de Chainsaw Man (día de estreno y tráiler final). ¿Podrá Anya con shinigamis y motosierras?

El manga de Spy x Family, la alternativa

El mundo de Westfalis y Ostania es tan divertido en el anime como en el manga, así que nunca es tarde para subirse al carro de la versión en físico de Spy x Family. Creado en marzo de 2019 por Tatsuya Endo y disponible gratis en Manga Plus (al menos sus tres primeros y tres últimos capítulos), la serie sigue publicándose con relativa regularidad y se compone ya de 67 capítulos. También se pueden encontrar en físico gracias a la editorial Ivrea, la cual ha lanzado en España 8 de los 9 tomos que componen la serie hasta el momento.

Obviamente el manga comparte la trama del anime y conserva el encanto costumbrista de sus personajes, pero también cuenta con ligeras variaciones y un buen número de paneles y escenas exclusivas en las que recrearse y sobrevivir hasta el episodio 13 del 2 de octubre de 2022.