Actualidad

Confirmados los juegos gratis de PS Plus en octubre de 2022 para PS5 y PS4

Te contamos cuáles son los juegos gratis elegidos para el mes de octubre de 2022 en la modalidad Essential de PS Plus. Destaca Hot Wheels: Unleashed.

PlayStation Plus confirma los juegos que formarán parte de la parrilla sin coste adicional para la modalidad Essential, Extra y Premium. Los elegidos entre los días 4 y 31 de octubre son Hot Wheels Unleashed (PS5 y PS4), Injustice 2 (PS4) y Superhot (PS4). Por otro lado, la compañía subraya que los elegidos para el catálogo Extra y Premium se desvelarán “más tarde”.

Carreras de coches de juguete, combates y disparos

El trío de juegos que forman parte del catálogo Essential en octubre cubre un variado abanico de géneros. Hot Wheels Unleashed es uno de los últimos trabajos de Milestone, responsables de franquicias como la actual MotoGP. La marca de juguetes te hará correr por sus alocadas pistas naranjas, ya sea en solitario o a través de la red.

Por otro lado, Injustice 2 se erige como la batalla definitiva entre los superhéroes (y antihéroes) del universo DC. Batman, Superman, Wonder Woman y más se baten el cobre con el sello de Netherrealm, responsables de sagas como Mortal Kombat. Por último, Superhot te lleva a un shooter atípico donde cada tiroteo es un rompecabezas en sí mismo. El tiempo está congelado salvo cuando te mueves, momento en el que debes acabar con los demás mientras eludes las balas del enemigo.

Canjea los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2022 antes de que abandonen

¡Date prisa! Hasta el próximo 3 de octubre encontrarás para canjear los títulos que forman parte de la ronda del mes de septiembre. Si eres Essential en adelante puedes sumar a tu biblioteca digital Toem (PS5), Need for Speed: Heat (PS4) y Granblue Fantasy Versus (PS4). Una vez lo hagas permanecerán en tu perfil para siempre; podrás jugar siempre y cuando seas miembro de cualquiera de las modalidades de PlayStation Plus. En este enlace podrás conocer el catálogo de este mes para Extra y Premium.

Fuente: PlayStation

Hot Wheels Unleashed

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • Conducción

Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes. Derrapa, carga el turbo y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo. Corre junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate hasta con 12 oponentes en los desafíos online. Hot Wheels Unleashed es un videojuego de conducción a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Hot Wheels Unleashed