Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmados los juegos gratis de PS Plus en septiembre de 2022 para PS5 y PS4

Conducción, aventura y lucha en la oleada de títulos que los suscriptores de PlayStation Plus Essential podrán descargar sin coste en septiembre.

Actualizado a
Confirmados los juegos gratis de PS Plus en septiembre de 2022 para PS5 y PS4

[Actualización 31 de agosto a las 17:36] PlayStation ha confirmado la lista completa de juegos gratis con PS Plus Essential en el mes de septiembre. Los tres elegidos cuadran con la filtración. Estarán disponibles entre el 6 de septiembre y el 3 de octubre.

Un mes más, todo apunta a que a Sony se le ha vuelto a escapar los nombres de los juegos incluidos por rutina en su servicio de suscripción. Se trata de los juegos gratis de PS Plus para septiembre de 2022 en PS5 y PS4, que han sido filtrados una vez más por el medio Dealabs ha vuelto a filtrar la lista, como viene siendo habitual desde el año pasado. A falta de confirmación oficial por parte de PlayStation, son los siguientes títulos:

  • Need for Speed Heat
  • Granblue Fantasy: Versus
  • TOEM

Carreras, lucha y aventura fotográfica

La selección es bastante variada, ya que cubre varios perfiles de jugador. No vamos a descubriros qué es Need for Speed Heat, pues la saga y su estilo hablan por sí solos (una vez más, se apuesta por un juego de carreras mientras exploramos con libertad una ciudad). Granblue Fantasy: Versus es uno de los títulos más populares en el género de la lucha y por último, el más peculiar de todos: TOEM, una aventura en blanco y negro con escenarios dibujados a mano, en la que la cámara de fotos es nuestro mejor aliada.

Los juegos de PS Plus de agosto de 2022 siguen disponibles: últimos días

Si te has olvidado de canjear y descargar los juegos de PS plus de agosto para PS5 y PS4, todavía estás a tiempo de hacerlo. Se trata de una selección de lo más variada, con el aclamado Yakuza: Like a Dragon, Little Nightmares y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. En este enlace tienes toda la información. Además, te recordamos que no es necesaria una suscripción a PS Plus Extra y Premium, ya que todos estos títulos pertenecen a los títulos gratis del servicio básico, que ahora recibe el nombre de PS Plus Essential.

Fuente | Dealabs; vía Nibellion

Need for Speed Heat

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Carátula de Need for Speed Heat
6.8