Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5 - Dónde comprar el cómic y cómo canjear el código

Os contamos dónde comprar Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5, el quinto y último número de los cómics de Fortnite y Marvel. ¿Cómo canjear su código?

Actualizado a
Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5 - Dónde comprar el cómic y cómo canjear el código

Desde el 28 de septiembre de 2022 está a la venta en distintos países de todo el mundo el cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5, el quinto y último de una miniserie limitada de cinco números de Fortnite y Marvel. Este cómic trae un código para poder obtener una pantalla de carga exclusiva, y canjeamos los códigos de los cinco cómics podremos conseguir la skin Iron Man Cero y sus accesorios en Fortnite Battle Royale. Justo debajo os contamos todos los detalles, incluyendo dónde comprar el cómic, en qué países está disponible, y cómo canjear el código:

¿Dónde comprar el cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5? ¿En qué países está disponible?

Los cómics de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero están disponibles en los siguientes países: Andorra, Alemania, Argentina, Austria, Bélgica (comunidad francesa), Brasil, Canadá, Chile, Francia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Mónaco, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza, Turquía y el Vaticano.

Si canjeamos los códigos de los cinco cómics de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero, conseguiremos el set de Iron Man Cero
Ampliar
Si canjeamos los códigos de los cinco cómics de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero, conseguiremos el set de Iron Man Cero

Preguntad en vuestra librería o kiosko habituales sobre su disponibilidad, ya que en principio ninguna cadena de tiendas posee la exclusividad sobre su venta y distribución. Cada ejemplar del cómic tiene un precio de 4,20€, que puede variar algo entre tiendas.

¿Cuál es la recompensa de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5? ¿Cómo canjear su código?

La recompensa del cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5 es la pantalla de carga Conflicto Cero:

En cada cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5 viene un código que podemos canjear en la web oficial de Fortnite. Aquí, con la sesión en nuestra cuenta de Epic Games/Fortnite iniciada, introducimos dicho código; la próxima vez que entremos a Fortnite recibiremos la recompensa y será nuestra para siempre. Recordad que el código solo está incluido en la versión física del cómic, no en la digital.

Además, si hemos canjeado todos los códigos de los cómics de Fortnite x Marvel (cinco en total, uno por cómic), conseguiremos el set de Iron Man Cero a excepción de su pantalla de carga:

Iron Man Cero es la skin que conseguiremos por canjear los códigos de los cómics 1-5 de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero
Ampliar
Iron Man Cero es la skin que conseguiremos por canjear los códigos de los cómics 1-5 de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero

¿Cuándo salieron a la venta los cómics Fortnite x Marvel: Conflicto Cero? ¿Qué recompensas incluyen?

Estas son las fechas de lanzamiento de los cómics:

Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5
Ampliar
Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5

Fortnite x Marvel: Conflicto Cero es una miniserie limitada de cómics dividida en cinco números. Es una colaboración entre Marvel y Fortnite que ha tenido lugar a lo largo de dos temporadas del juego. En nuestra guía de Fortnite del juego os ayudamos con ciertos aspectos del mismo, como cómo completar todas las Misiones, o cómo subir rápido de nivel.

Fuente: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite