Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Modern Warfare 2 detalla los cambios que incluirán tras la beta

Infinity Ward da buena cuenta de los comentarios y las quejas de los jugadores y señala los elementos que intentarán cambiar.

Actualizado a
Call of Duty Modern Warfare 2 detalla los cambios que incluirán tras la beta

El próximo juego de la saga estrella de Activision Blizzard está a la vuelta de la esquina e Infinity Ward trabaja en implementar mejoras de cara al lanzamiento de la versión final. Tras el período de beta, la desarrolladora ha informado sobre los comentarios y quejas de los jugadores, que permitirán añadir mejoras a Call of Duty: Modern Warfare 2. El sonido de los pasos, la visibilidad de los enemigos o la disolución de las partidas han sido algunos de los temas que los usuarios han sacado a relucir.

¿Qué cambios se plantean para la versión final de Call of Duty: Modern Warfare 2?

“Aunque las sensaciones sobre el audio de los pasos fue más positivo en la Semana 2 de la Beta, hemos escuchado vuestro feedback sobre el volumen de los pasos, por lo que continuaremos equilibrando el sonido enemigo/aliado antes del lanzamiento”, han explicado. Otro de los temas que han recogido es, como mencionábamos, el de la visibilidad:

“La visibilidad del enemigo es algo que salió a colación en ambas semanas de nuestra Beta. Aunque muchos de vosotros subrayasteis las mejoras en la Semana 2, intentaremos incrementar la visibilidad enemigo para permitir una mejora en el rastreo de los oponentes” que no se apoye solo en los nombres de las placas.

La disolución de las partidas es otra de las características que han protagonizado el feedback de los usuarios. “Creemos que es una funcionalidad importante y estamos trabajando activamente en soluciones potenciales para el lanzamiento”. Infinity Ward ha comentado, no obstante, que están “muy contentos” con los cambios en el “tuning de armas”, que implementaron para la segunda semana.

Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El futuro de la saga está ligado a lo que ocurra con la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, pese a que el caso todavía está pendiente del visto bueno de los reguladores.

Fuente | Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5