Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Call of Duty Next

CoD Modern Warfare 2 es pura explosividad en el primer gameplay del multijugador

Infinity Ward presenta el primer gameplay del multijugador de Modern Warfare 2, como parte de la presentación Call of Duty Next celebrada recientemente.

Actualizado a
CoD Modern Warfare 2 es pura explosividad en el primer gameplay del multijugador

Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta en sociedad el primer gameplay del multijugador. La secuela del éxito de 2019 arranca con la explosividad que caracteriza a las aventuras capitaneadas (nunca mejor dicho) por el Capitán Price. Puedes verlo a continuación.

Entre las novedades destaca el nuevo sistema de personalización. El armero se renueva para que la progresión sea compartida con armas de la misma rama. Es decir, si tienes una M4 en tus manos, puedes cambiar el chasis para convertirla en una M16A4. Todos los accesorios que desbloqueas en el modelo básico se extienden a ella. Esto permite dinamizar una estructura que seguía anclada en la generación de Xbox 360 y PS3.

Vemos también novedades a nivel jugable, como la posibilidad de encaramarte a los salientes de un edificio, o una granada que se coloca en el techo de una estructura y explota en la habitación encima suya. También aparecen señuelos, combate bajo el agua y multitud de nuevas armas completamente personalizables.

Arranca la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare 2

Este 16 de septiembre comenzará la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare 2. Durante los próximos dos fines de semana podremos empuñar el rifle de la esperada entrega de la saga de Infinity Ward. En primer lugar lo hará la versión de PlayStation, que entre los días 16 y 20 de septiembre permitirá a los jugadores de PS5 y PS4 acceder a este anticipo. Los dos primeros días, es decir, el 16 y 17 de septiembre, solo podrán jugar quienes hayan conseguido un código de acceso anticipado.

En el segundo fin de semana abarcará las tres familias de sistemas del 22 al 26 de septiembre. El acceso anticipado en Xbox y PC dará lugar los días 22 y 23 de septiembre; si juegas en PlayStation será abierta durante toda esta franja. Es decir, si juegas en PS5 o PS4 tendrás más días para probarla. La función de crossplay está habilitada desde el inicio.

Jugar a la beta tendrá recompensas directas en la versión final. Si alcanzas el nivel 30 sumarás dos proyectos de arma, un aspecto de operador y otros cosméticos que serán exclusivos de este periodo.

Fuente: Call of Duty Next