BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Así son los nuevos accesorios de Prosto para el Samsung Galaxy Z Flip 4

La firma polaca se une a Samsung para darle un nuevo giro de diseño a uno de los terminales más importantes de la marca.

0
Así son los nuevos accesorios de Prosto para el Samsung Galaxy Z Flip 4

Uno de los terminales más interesantes de los últimos años es el Samsung Galaxy Z Flip. Para muchos es el dispositivo de referencia para fabricar el suyo, mientras que para otros es ya el teléfono de confianza que se llevan al bolsillo. El caso es que por este terminal hay mucha fiebre de accesorios y fundas y parece que es la compañía coreana la que ha seleccionado a Posco para poner un nuevo diseño a estos teléfonos.

Así es el diseño que pone Posco al teléfono plegable de Samsung

Los usuarios de un teléfono móvil saben que hay muchas unidades repartidas por el mundo exactamente iguales a la que tienen en la mano. El caso es que muchos no quieren eso, motivo por el que se esfuerzan en personalizar el aparato de alguna manera. Por supuesto, no vas a malograr la carcasa de un terminal que te ha costado hasta cuatro cifras, por lo que mejor opción es la de usar una carcasa.

De hecho, algunas marcas tienen la suya propia para los teléfonos más premium, con el fin de darles un toque más distintivo si cabe. Pero ahora hablamos de una marca de diseño urbano que dará su toque único al Samsung Galaxy Z Flip 4. Resulta que la marca Prosto, que como te decimos tiene un toque urbano interesante, es la que ha puesto en la marca su sello personal de una forma peculiar.

Estamos acostumbrados a que la firma coreana nos traiga una versión aún más cara por su diseño, pero parece que en este caso todo se resume a unas plantillas que cubrirán el terminal y que puedes personalizar a tu gusto.

Por supuesto, estas no pueden mantenerse solas, por lo que tendrás que ponerlas entre el terminal y una funda de silicona transparente que hará que puedas lucir los diseños que la firma ha puesto en plantillas que cuadran a la perfección con la estructura del terminal además de otros detalles que puedes distribuir a placer por la estructura.

Este pack se vende por separado del terminal y, de momento, parece que estará disponible en Polonia en primer lugar a la espera de que se se expanda por el resto del mundo.