Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Pixel

Google confirma el diseño del Pixel 7 Pro con un vídeo promocional

Así será el próximo teléfono de Google

Actualizado a
Google Pixel 7 Pro
Google

Sabemos que el Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro serán los próximos buques insignia del Google. Dos teléfonos móviles que serán presentados de forma oficial, aunque ya conocemos casi todos sus secretos.

 Ahora, ha sido la propia Google la que acaba de confirmar el diseño que tendrá el Google Pixel 7 Pro, un teléfono muy potente y que promete pocas novedades a nivel estético respecto a versiones anteriores.

Este vídeo confirma el aspecto que lucirá el Google Pixel 7 Pro

A nivel estético podemos ver que el Google Pixel y Google Pixel 7 Pro contarán con un diseño muy semejante y con pocos cambios respecto a su predecesor. De esta manera, la trasera contaría con un módulo de cámaras con las lentes situadas en posición horizontal, una característica emblemática de la familia Pixel.

Por otro lado, en la parte frontal nos encontramos con un agujero en la pantalla donde irá la cámara frontal, además de encontrar los altavoces y el puerto de carga USB Tipo C en la parte inferior. En este caso, parece que el Pixel 7 Pro no contará con entrada de auriculares de 3.5 mm.

Como habrás podido ver, el diseño del Google Pixel 7 Pro es muy atractivo y mantiene las líneas tan características de su predecesor. Pasemos a ver el hardware que montará este potente smartphone.

Características del Pixel 7 Pro

Pasando a la rumorología, diferentes fultraciones apuntan a que la pantalla del Google Pixel 7 Pro estará formada por un panel OLED de 6,7 pulgadas y que ofrece resolución QHD+. El corazón de silicio de este modelo será un Google Tensor G2, el nuevo procesador de Google que está fabricando de forma conjunta con Samsung.

Se esperan 12 GB de memoria RAM Y diferentes opciones de almacenamiento con 128 o 256 GB de memoria interna. Y ojo con la cámara del Pixel 7 Pro de Google ya que apunta maneras.

En la parte trasera se espera un sistema de triple lente formado por un sensor principal de 50 megapíxeles, teleobjetivo de 48 megapíxeles y ultra gran angular de 12 megapíxeles, además de contar con una cámara frontal de 11 megapíxeles. Recordemos que Google mejora de forma notable la calidad de las capturas a través de procesamiento de software, por lo que estamos ante una configuración muy atractiva.

Por último, se espera que el Google Pixel 7 Pro cuente con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W y soporte para carga inalámbrica. Ahora, solo hay que esperar al próximo mes de octubre para que confirmen todos estos datos.