Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Samsung

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy S23: así será el próximo buque insignia del fabricante

Podría ser presentado en febrero de 2023

Actualizado a
Samsung Galaxy S23
Unplash

A medida que se acerca el evento de presentación del Samsung Galaxy S23, vamos conociendo nuevos detalles del próximo buque insignia del fabricante coreano. Ya te hemos hablado del procesador que montará, además de algunas de las funciones nueva que estrenará.

Ahora se acaba de filtrar un vídeo donde podemos ver el diseño del Samsung Galaxy S23 en todo su esplendor. Cabe destacar que la fuente de esta filtración es nada más y nada menos que @OnLeaks, uno de los filtradores más conocidos y con mayor bagaje en el sector, por lo que podemos dar bastante veracidad al vídeo que ha publicado.

Este será el diseño del Samsung Galaxy S23

Para empezar, a través dela filtración podemos confirmar que tendrá un tamaño aproximado de 146,3 x 70,8 x 7,6 mm, por lo que es un poco más grande que su predecesor. Eso sí, por lo demás son dos gotas de agua, ya que apenas vemos diferencias entre el Samsung Galaxy S23 y S22 a nivel estético más allá de la disposición de la cámara.

 De esta manera, la trasera del Galaxy S23 nos recuerda más a la del Samsung Galaxy S22 Ultra, con tres lentes situadas en un módulo que ofrece un aspecto muy premium. En el frontal vemos que la pantalla del Samsung Galaxy S23 contará con 6,1 pulgadas de diagonal y, muy probablemente resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

No tenemos información sobre la cámara trasera, pero todo apunta a que la cámara selfie contará con 12 megapíxeles de resolución. Continuando con las características del Samsung Galaxy S23, decir que contará con el mejor procesador de Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado por entre 8 y 12 GB de memoria RAM y una batería que mejorará en un 5% respecto a su predecesor gracias a una mejor eficiencia energética del procesador.

Por último, en cuanto a la fecha de lanzamiento y precio que tendrá el Samsung Galaxy S23, de momento es un completo misterio. Sabemos que la compañía con sede en Seúl suele aprovechar el marco idílico del Mobile World Congress para presentar sus principales puntas de lanza, por lo que podemos esperar que en febrero será la fecha elegida para mostrar a su nuevo buque insignia.