Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Estos podrían ser los detalles de la Samsung Galaxy Tab S8 FE

Se filtran las características de la próxima tableta de Samsung que podríamos ver muy pronto

Actualizado a
Estos podrían ser los detalles de la Samsung Galaxy Tab S8 FE

Samsung es una de las compañías más importantes del mundo de la tecnología. De ella se esperan muchos dispositivos a lo largo del año, y no solamente smartphones aunque sean de los más interesantes. En esta ocasión toca hablar de la nueva versión de una de sus tabletas, concretamente de los detalles de la Samsung Galaxy Tab S8 FE que podríamos ver muy pronto.

Se filtran los detalles de la Samsung Galaxy Tab S8 FE

Las tabletas siempre son dispositivos muy interesantes para los que necesitan un aparato con el que trabajar en cualquier parte. Para todos los que necesitan un dispositivo ligero y con una potencia decente encuentran en este segmento el aparato que necesitan. Como no podría ser de otro modo, Samsung tiene también mucho que aportar en este segmento.

La firma tiene algunos buenos exponentes y puede que pronto veamos novedades como las que plantea el Samsung Galaxy Tab S8 FE. Lo que nos encontramos, por lo que ha desvelado Galaxy Club, son los detalles internos de la tableta, a la espera de que se filtrase algún que otro detalle adicional en los días próximos a su presentación.

Ampliar

El caso es que en el interior de la tableta podría contar con una RAM muy modesta, de 4GB con los que apoyar al microchip que tenga integrado. Aquí hay algo de dudas al respecto ya que debería ser más potente que el Snapdragon 750 que montaba la versión del año pasado. Todo apuntaría a que sería un procesador de la compañía rival MediaTek, que surtiría a la firma coreana del chip MT8791V de ocho núcleos.

Otro detalle interesante que se deja ver en la prueba de rendimiento es el sistema operativo, que no podría ser otro que el tan esperado Android 13 que llegará este año a todos los aparatos compatibles.

Solo queda esperar a que la firma coreana se pronuncie para dar una fecha de presentación de la tableta para conocer todos los detalles de esta de forma definitiva. Quien sabe, igual hasta nos encontramos con más dispositivos de la compañía por conocer.