Cine

Jennifer Lopez regresa a lo John Wick en el primer tráiler en su thriller para Netflix: The Mother

El evento Tudum de Netflix sirvió para presentar, entre otras novedades, la nueva película de acción de J. Lo en la que interpreta a una temible asesina.

El reciente evento de Tudum de Netflix nos ha presentado multitud de novedades en forma de series que llegarán pronto a la plataforma, desde lo nuevo de los creadores de Juego de Tronos con la serie de ciencia ficción El problema de los tres cuerpos a la ventana de estreno de la tercera temporada de The Witcher o el primer tráiler de la segunda temporada de Vikings: Valhalla, entre otras novedades. Pero también hubo espacio para las películas y una de las más llamativas fue The Mother, un nuevo thriller de acción protagonizado por una implacable Jennifer Lopez que activa su modo John Wick y del que podéis ver su tráiler sobre estas líneas.

Jennifer Lopez se pone en modo John Wick

Así, The Mother nos cuenta la historia de “una asesina brutal que sale de su escondite para proteger a su hija, a la que dio en adopción años atrás, mientras huye de unos hombres muy peligrosos”, tal y como reza su breve sinopsis oficial. La película, cuyo estreno está previsto para mayo de 2023 en una fecha concreta aún por determinar -en un principio debía estrenarse en Netflix este mismo 2022, aunque ha terminado retrasándose-, presenta un reparto más que llamativo.

Tanto es así, que además de contar con Jennifer Lopez como protagonista, The Mother apuesta por otros nombres como Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Gael García Bernal, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia e Yvonne Senat Jones, todos ellos bajo la dirección de Niki Caro, que vuelve a dirigir un filme tras su ya lejano trabajo con el remake de acción real Mulan para Disney.

Más acción en Netflix

Otro de los grandes avances de películas de Netflix fue el primer tráiler a They Cloned Tyrone, una alocada película de acción y ciencia ficción con calificación R protagonizada por John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris y que nos cuenta la historia de Fontaine, Yo-Yo y Slick Charles, un trío poco común que descubre una oscura conspiración en su comunidad.

Fuente | Netflix