Series

Vikings: Valhalla Temporada 2 comparte su primer tráiler en el evento TUDUM de Netflix

La esperada nueva temporada del spin-off de Vikingos todavía no tiene fecha de estreno, pero su primer tráiler en español nos ha dejado los dientes largos.

Netflix nos ha dejado una montaña de anuncios y sorpresas como parte de su evento anual, que una vez más nos ha servido para conocer los planes de futuro de la plataforma de streaming y sus producciones. Había varios protagonistas llamados a acaparar todos los focos: The Witcher, 1899, Stranger Things y por supuesto, Vikings: Valhalla Temporada 2.

Es la nueva temporada de la precuela spin-off de Vikingos, la aclamada serie que debutó allá por 2013, y de la que por fin podemos ver su primer tráiler en español (lo tienes justo encima de estas líneas). En el vídeo apreciamos los primeros detalles sobre una nueva disputa entre diferentes facciones vikingas, y aunque no se ha revelado la fecha de estreno, sabemos que tendrá lugar en algún momento de 2023.

Vikings: Valhalla tiene garantizado su futuro

Desde hace unos meses, sabíamos que la Temporada 2 había finalizado el rodaje de sus 8 episodios. Eso, y que también habrá una tercera temporada, algo posible gracias al rotundo éxito de la primera. “La producción de la tercera empezará pronto. Aunque los argumentos de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canute y el resto de nuestro increíble elenco son secretos, puedo decir sin temor a equivocarme que sus viajes serán aún más épicos que lo que han visto hasta ahora”, aseguraba su creador, Jeb Stuart.

Geralt de Rivia no se perdió la fiesta

Si el spin-off de Vikingos estaba llamada a ser uno de los protagonistas del evento, el Lobo Gris no podía ser menos y puede presumir de anunciar sorpresas por partida doble: The Witcher Temporada 3 ya tiene ventana de lanzamiento, y aunque tendremos que esperar un poco, no será así para la nueva película que servirá como precuela de la serie, The Witcher: El Origen de la Sangre, que ha confirmado su fecha de lanzamiento en Netflix.

Fuente | Vikings: Valhalla Temporada 2 en Netflix