Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Qué ver del 26-31 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Estos son los contenidos de estreno de la semana: Blonde, El Retorno de las Brujas 2, El exorcismo de mi mejor amiga.

Actualizado a
Qué ver del 26-31 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Otra semana de transición que vivimos, de lunes a viernes tenemos los últimos días de septiembre, y justo el fin de semana ya es octubre, lo que significa un nuevo calendario de estrenos. Pero lo que las plataformas VOD han preparado para cerrar el mes incluye estrenos esperadísimos y títulos muy del espíritu de un Halloween que ya asoma la cabeza, con Disney+ dando fe de ello en su estreno más esperado del mes:

El Retorno de las Brujas 2 (Hocus Pocus 2), que marca el regreso casi treinta años después de las hermanas Sanderson en la secuela de un film que fracasó en cines, pero encontró una segunda vida en el Disney Channel de la época, luego en el mercado doméstico y que se convirtió en culto y en la película favorita de mucha gente para el 31 de octubre, pues representa el típico Halloween americano, amen de una Bette Midler soberbia. Vuelven las hermanas Sanderson, y estamos como locos por verlas de nuevo.

Netflix estrena Blonde / Rubia, el esperado biopic de Marilyn Monroe que protagoniza una Ana de Armas mimetizada con el personaje. Este retrato de ficción del mayor icono del Hollywood clásico e icono de la cultura popular de la época, reimagina a la ambición rubia y su tumultuosa vida privada, tanto sentimental como sexual, en un film de Andrew Dominik -El asesinato de Jesse James- que adapta el polémico relato de la novela homónima de Joyce Carol Oates. Blonde finalmente se exhibirá tras estar un tiempo en el limbo cinematográfico, sin saber si la íbamos a ver, hasta que finalmente Netflix ha pagado por distribuirla.

También se estrena Rainbow, el nuevo film de Paco Leon, en el que usando el esquema del Mago de Oz, tenemos a una Dora Póstigo de protagonista que parece una Dorothy moderna dispuesta a recorrer el mundo para conseguir su sueño: ser cantante. Entre medio tenemos un desfile de personajes bien variopintos reminiscentes al mundo de baldosas amarillas.

En HBO Max tenemos The Old Man: protagonizada por una dupla de actores estupendos y veteranos, Jeff Bridges y John Litgow, The Old Man trata de un ex-agente de la CIA retirado que disfruta de una vida sin preocupaciones, hasta que es rastreado por un asesino que busca su cabeza y por las autoridades que también lo buscan, por lo que debe huir de todos.

Causa Propia: Tras el asesinato de un estudiante local, una jueza de un pequeño pueblo se enfrenta a un dilema inesperado: ahora sus acciones pueden poner en peligro a su familia. También el duro documental Angels of Sinjar: 
Hanifa y Saeed casi no sobrevivien al infierno que el ISIS ha infligido a ellas y a su gente. Hanifa escapó del secuestro, pero sus hermanas menores fueron esclavizadas por el Estado Islámico. Hanifa se embarca en una misión para encontrarlas y llevarlas a casa.

Industry: En esta temporada, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint's ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

Movistar+ trae Apagón, en la que tenemos una tormenta solar que impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

En Amazon Prime Video, además del estreno de Sonic 2 tenemos algo de terror, y además original con el thriller El exorcismo de mi mejor amiga, una vuelta de tuerca ‘teen’ a las habituales películas de exorcismos en la que dos amigas en plenos años 80, Abby y Gretchen deben lidiar con el asunto de la posesión demoníaca que parece sufrir una de ellas tras haberse metido en la casa equivocada. Humor irónico a la par que jumpscares en una mezcla que recuerda a otras producciones como Jennifer's Body.

Si te gustan los thrillers políticos, la temporada 2 de Un extraño enemigo nos lleva a la convulsa época del movimiento que provocó un cambio democrático en el México de los años 70, observando la vida de Fernando Gutierrez Barrios, un miembro del Partido Revolucionario Institucional y futuro gobernador del estado de Veracruz.

SERIES NETFLIX SEPTIEMBRE 2022

28 de septiembre

Jugando con fuego: Brasil, temporada 2

29 de septiembre

La emperatriz, temporada 1

PELÍCULAS NETFLIX SEPTIEMBRE 2022

26 de septiembre

My little ponny: deja tu marca

28 de septiembre

Blonde

30 de septiembre

Rainbow

La escuela del bien y del mal

SERIES HBO MAX septiembre 2022

28 septiembre

The Old Man

La Brea, temporada 2

29 de septiembre


Causa Propia

30 de septiembre


Industry, temporada 2


DOCUMENTALES HBO MAX septiembre 2022

30 de septiembre


ANGELS OF SINJAR

Películas Movistar+ Septiembre 2022

27 septiembre

Un héroe

El hombre que vendió su piel

28 septiembre

The Medium

30 septiembre

El contador de cartas

Series Movistar+ septiembre 2022

29 septiembre

Apagón

Series, Películas y Documentales Amazon Prime Video septiembre 2022

30 de septiembre

Sonic 2, la película

Jungle

Un extraño enemigo, temporada 2

El exorcismo de mi mejor amiga.

SERIES Disney+ septiembre 2022

28 septiembre

The Old Man, con Jeff Bridges

PELÍCULAS Disney+ septiembre 2022

30 septiembre

El retorno de las brujas 2

Bienvenido al Club

Series FILMIN septiembre 2022

27 septiembre

Un secreto real

Basada en hechos reales y ambientada a principios de los años 30, narra la historia de amor prohibido entre el restaurador Kurt Haijby y el rey Gustavo V de Suecia.

30 septiembre

All You Need

La serie LGTB del momento en Alemania, Ambientada en Berlín en la era Grindr, trata sobre cuatro hombres homosexuales y sus desafíos en la vida y en el amor.

Películas FILMIN septiembre 2022

30 septiembre

Just Remembering

Como ya hiciese François Ozon en "5x2", esta película premiada en el Festival de Tokio repasa seis momentos en la vida de una pareja, empezando por el final y acabando por los comienzos de su relación.

A Change of Heart

Basado en el best-seller francés "Calais Mon Amour". Una historia que desafía el peligroso auge de la extrema derecha en Europa, relatando el romance entre un refugiado iraní y una militante del Frente Nacional.

Documentales FILMIN septiembre 2022

Oswald, el Falsificador

Impactante documental que nos presenta a un personaje único en su especie: Oswald Aulestia, considerado el mayor falsificador de arte del mundo. Su peculiar posado de cínico caradura ante el que nunca sabemos donde acaba la realidad y termina la superchería, da forma a una película que se interroga sobre temas como verdad o ficción, original o copia, realidad o leyenda. Una película rodada en Barcelona, Italia y Estados Unidos que revela la fragilidad del cotizado mercado del arte.