Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Esports

La Stoy League llevará a un gamer a Madrid a compartir con proplayers de Team Heretics

La Academia Mexicana de Esports será el operador de la competencia

Actualizado a
La Stoy League llevará a un gamer a Madrid a compartir con proplayers de Team Heretics

Stoy League esta semana en un evento desarrollado en un recinto de la ciudad de México, abrió una convocatoria para que aficionados y profesionales se unan a una campaña por medio de TikTok para poder ganar la oportunidad de ir a Madrid para conocer de cerca a proplayers de Team Heretics.

¿Cómo participar?

Por medio de la red social TikTok cualquiera podrá subir su mejor jugada en el videojuego de FIFA 22, posteriormente deben registrarse en la siguiente liga y seguir los pasos para recibir la confirmación de inscripción, esta convocatoria estará abierta hasta el 13 de octubre. El ganador se va a determinar por medio del apoyo de la comunidad para avanzar en la competencia y poder llegar a ser uno de los 256 convocados.

El 22 de octubre empezará la etapa de eliminatorias que se desarrollará en 1 vs 1 hasta llegar a los cuartos de final el 22 de noviembre, día en que se realizará presencialmente durante la inauguración del Hub creativo de Stoy Company en la Ciudad de México y donde se dará la finalización del torneo.

Ampliar

¿Cuáles son los premios?

El ganador se irá a España para compartir con el emblemático equipo de esports fundado en 2016 que ha logrado diversos títulos en juegos como Fortnite, League of Legends, Valorant y Counter-Strike: Global Offensive, Team Heretics.

La idea es que ahí aprenda de jugadores profesionales para posteriormente continuar su proceso de aprendizaje con una beca que le dará la Academia Mexicana de Esports, misma con la que Meristation desarrolló la Lexus Driver Academy. No obstante, se buscará crear el primer centro especializado en el entrenamiento y formación de profesionales de deportes electrónicos en México.

Es importante subrayar que el vencedor recibirá un acompañamiento por parte de la MM Agency para potenciar su marca junto a expertos en relaciones públicas.

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8