Ocelote anuncia su marcha definitiva de G2 Esports
Tras los acontecimientos de los últimos días, el conocido CEO abandona su puesto de forma permanente.
Lo que iban a ser dos meses apartado de la empresa, acción que muchos tildaron en las redes de vacaciones camufladas hasta que las aguas volvieran a su cauce, se convierten en despedida permanente. Ocelote ha renunciado a su puesto como CEO de mutuo acuerdo con G2 Esports, en lo que parece una salida forzada por el daño que estaba recibiendo la marca tras lo acontecido hace unos días.
Amistades peligrosas
Recordemos, el escándalo saltaba el 17 de septiembre tras una publicación en redes del propio Ocelote. En un vídeo de celebración de tan solo 8 segundos se podía ver a nuestro protagonista compartiendo momento y risas con Andrew Tate, un polémico personaje vetado en varias redes sociales por su salvaje misoginia y que nadie parece querer en sus filas.
No así Ocelote, que al ver las primeras reacciones de indignación no hizo más que azuzarlas con respuestas de tono altivo y desafiante. Nos preguntamos si el final de la historia hubiera sido el mismo de haber llevado Ocelote de forma distinta los primeros momentos de la polémica. Viendo cómo ha evolucionado todo, está claro que cuando llegaron las previsibles y medidas disculpas ya era demasiado tarde.
A nivel profesional G2 fueron apartados de las competiciones a la par que el rechazo multitudinario. G2 Esports, que en principio tenía pensado retirar dos meses de trabajo y sueldo a su CEO, pronto se dio cuenta de que no iba a ser suficiente. En su comunicado sobre la renuncia definitiva y permanente de Ocelote, vuelven a posicionarse de forma clara:
Es innegable la importancia de Ocelote en la progresión de los eSports. También es harto conocido su falta de filtro a la hora de expresarse y enfrentar según qué situaciones. Ya saben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. En este caso y por pura inacción de la misma, las consecuencias le han pasado la mayor factura imaginable.
Fuente | esportmaniacos
- Acción
Valorant es un videojuego de acción first person shooter de corte táctico y poderes sobrenaturales free to play de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.