Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 23-25 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Estos son los contenidos de estreno de la semana: Andor, Coda: los sonidos del silencio, Atenea.

Actualizado a
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 23-25 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Llegamos al fin de semana, el penúltimo ya de un septiembre en su recta final. Durante la semana hemos tenido estrenos destacados como los tres primeros episodios de Andor, la nueva serie de imagen real que se centra en uno de los protagonistas de la estupenda película Rogue One: a Star Wats Story. Y no hay que olvidar que hoy tenemos el nuevo ep del Señor de los Anillos: los anillos de poder.

Pero en sí el estreno más destacado del fin de semana lo tiene Movistar+: Coda, Oscar a la mejor película, guion adaptado y actor secundario de 2022 para esta simpática comedia dramática sobre una peculiar y excéntrica familia con discapacidad auditiva que se muestra ante el espectador como la vida misma. Como CODA (acrónimo en inglés de 'hija de adultos con sordera'), Ruby es la única de su familia que puede oír. Cuando el negocio familiar de pesca se ve amenazado, Ruby debe elegir entre su amor por la música y su miedo a abandonar a sus padres.

Y Cásate Conmigo, de Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma (que debuta aquí como actor) protagonizan esta comedia romántica que comienza donde la mayoría terminan: en una boda: la ya consagrada cantante Kat Valdez (Lopez) y la revelación musical del momento, Bastian (Maluma), a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitirá a todo el mundo. Sin embargo, cuando segundos antes de la ceremonia Kat se entera de que Bastian la ha engañado, su mundo se desmorona y toma una impulsiva decisión: casarse con Charlie Gilbert (Wilson), un profesor de matemáticas divorciado que ha acudido al concierto arrastrado por su hija y al que no conoce de nada.

El niño detrás de la puerta: David Charbonier y Justin Powell dirigen y coescriben este thriller escalofriante en el que se muestra el secuestro infantil desde la óptica de dos niños, encerrados en una casa en mitad del campo, y sus intentos por salir de allí juntos. Dos jóvenes indefensos cuyas posibilidades de escapar se ven muy reducidas desde un principio. La película se desarrolla en un único escenario, una lúgubre casa en el medio del campo llena de pasillos laberínticos, secretos y sorpresas, que generan una atmosfera tremendamente claustrofóbica.

En Prime Video tenemos la serie brasileira Mañanas de Septiembre: en su primera temporada conocimos a Cassandra, una mujer trans que se independiza y hace frente a la nueva etapa de su vida, cuando de pronto aparece un hijo que tuvo con una mujer una década atrás. Un hijo que vendrá a convulsionar su nueva vida. En la segunda temporada que trae Prime Video este mes, seguiremos la vida de Cassandra.

Y en Netflix destaca Atenea, un film de Romain Gavras, el hijo del reputado director Costa Gavras, horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos. La muerte del niño desata una guerra brutal en la barriada de Atenea, en la que se dibuja el conato de una guerra civil en la que los habitantes del barrio y la Policía se enfrentarán.

SERIES NETFLIX SEPTIEMBRE 2022

23 de septiembre

Las de la última fila, temporada 1

PELÍCULAS NETFLIX SEPTIEMBRE 2022

23 de septiembre

Un jazzista en clave en blues

Atenea

Películas Movistar+ Septiembre 2022

23 septiembre

Coda

24 septiembre

Cásate conmigo

25 septiembre

El niño detrás de la puerta

Series, Películas y Documentales Amazon Prime Video septiembre 2022 

23 de septiembre

Mañanas de septiembre, temporada 2

Series FILMIN septiembre 2022

23 septiembre

La Lección

Una discusión política entre Amir, un profesor de 43 años, y Lian, una estudiante de 17 años, se convierte en un conflicto emocional que estalla más allá del aula. En una lucha por la justicia, tanto Amir como Lian no se darán por vencidos, incluso cuando las cosas escapen de su control y cobren un precio devastador que cambiará sus vidas para siempre.

Películas FILMIN septiembre 2022

23 septiembre

Tenéis que venir a verla

Jonás Trueba marida los dilemas de la primera edad adulta en una delicia cinematográfica que se disfruta en menos de 70 minutos. Una comedia dramática con olor a domingo por la tarde sobre lo que dejamos atrás cuando crecemos, los amigos que siempre están ahí y las pequeñas alegrías de vivir. Irene Escolar se suma a los sospechosos habituales del director: Itsaso Arana, Francesco Carril y Vito Sanz.

Sweat

¿Cómo es realmente la vida de una influencer? Este drama, ganador del premio a la Mejor Película en el Festival de Chicago, reflexiona sobre conceptos como la intimidad y los afectos en la era de las redes sociales.

Munich’72

Will Smith produce esta serie sobre los atentados que tuvieron lugar en los JJ.OO. de Múnich en 1972, cuando un grupo de terroristas palestinos invadió la Villa Olímpica y secuestró a miembros del equipo israelí.