Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ubisoft

La IA de Mario + Rabbids Sparks of Hope busca que el jugador se pueda anticipar, sin que sea predecible

Entrevistamos a Quentin Correggi, productor asociado de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Actualizado a

La semana pasada tuvimos la oportunidad de viajar a la ciudad de San Francisco, California para poder probar de primera mano Mario + Rabbids Sparks of Hope, la próxima entrega de Ubisoft para la Nintendo Switch. En este evento tuvimos oportunidad de charlar con Quentin Correggi, productor asociado del videojuego para la híbrida de los de Kioto.

Traducción en Español Castellano y Latino

En esta charla, el productor nos confirmó que el juego vendrá con subtítulos tanto en español neutro para Latinoamérica y en castellano europeo, de hecho este último es el que pudimos ver en directo durante nuestras pruebas.

Resoluciones

Otra de las afirmaciones de Correggi es que el juego correrá a 30 FPS a una resolución de 1080p en el dock y a 720 en el modo portátil con la misma tasa de cuadros por segundo.

No es necesario haber jugado Mario + Rabbids Kingdom Battle

A pesar de estar situado en el mismo universo, Quentin nos aseguró que no es necesario haber jugado la primera entrega, ya que es una experiencia completamente diferente.

Dificultad adaptable

Esto es uno de los puntos en los que más hizo énfasis el productor, ya que fue un punto crucial para el equipo de desarrollo, pues siempre buscaron el título fuera entretenido tanto para los jugadores novatos o mas veteranos. Por lo que existe la posibilidad de modificar el nivel de dificultar para adaptarlo al gusto del jugador.

Inteligencia artificial a modo

Uno de los principales retos en Mario + Rabbids Sparks of Hope fue encontrar un balance entre una IA buena sin que sea frustrante, por lo que buscaron que el jugador pueda anticipar lo que la inteligencia artificial va a hacer, sin descuidar el hecho de que esta sea predecible. De hecho, gran parte del foco es que cada enemigo tenga su propia identidad tanto visual como de jugabilidad.

Personajes con habilidades especificas

Al igual que con los enemigos el trabajo en el gameplay se cuido aún más en los personajes, pues cada uno tiene habilidades especificas que generan una buena mezcla al momento de tener nuestros combates en tiempo real.

Edge es el personaje favorito de Quentin Correggi

Aunque no nos pudo dar más detalles, el productor nos confirmó que la nueva protagonista de esta franquicia es su preferida por ser “súper cool” y espera que alguien pueda encontrar inspiración en ella.

Los 3 DLC

Sobre los descargables, Correggi nos reveló que el primero será un nuevo modo de juego y los otros dos serán expansiones de la historia. De hecho, hace poco se confirmó que en una de ellas se integrará Rayman dentro del videojuego.

Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible en la Nintendo Switch el próximo 20 de octubre.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

  • NSW
  • Estrategia

Mario + Rabbids: Sparks of Hope es un juego de estrategia con combates por turnos a cargo de Ubisoft Milan y Ubisoft para Switch, secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embárcate en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas y viaja por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones!

Carátula de Mario + Rabbids: Sparks of Hope
8.6