Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La Casa del Dragón supera en 5 episodios la audiencia de la temporada 6 de Juego de Tronos

La precuela de Game of Thrones está arrasando en audiencia y en tan solo media temporada ya acumula una media de 29 millones de espectadores.

Actualizado a
La Casa del Dragón supera en 5 episodios la audiencia de la temporada 6 de Juego de Tronos

La Casa del Dragón es un éxito desde el mismo día de su estreno, convirtiéndose en el mayor estreno de la historia de HBO Max con sus casi 10 millones de espectadores. Pero es que ahora, y tras los cinco primeros episodios ya emitidos, la precuela de Juego de Tronos acumula una media de nada más y nada menos que 29 millones de espectadores solo en Estados Unidos; una auténtica locura. Y es que si ponemos estos datos en perspectiva, vemos que Game of Thrones no superó estas cifras de audiencia hasta la séptima temporada, dando como resultado un nivel de popularidad para su precuela absolutamente arrollador. Así lo ha compartido en exclusiva el medio Variety.

Dracarys: La Casa del Dragón arrasa con todo

Eso sí, no conviene olvidar que La Casa del Dragón arrastra los millones de fans que vienen directamente de Juego de Tronos, una audiencia que arde en deseos de ver más y más sobre tan fascinante universo fantástico creado por George R.R. Martin; aun así, también tiene mucho que decir la gran calidad de una serie que está batiendo récords, tanto por su puesta en escena, dirección y fotografía como por su trama y las actuaciones de su reparto.

Ampliar

Pero es que además, La Casa del Dragón mantiene una tendencia al alza a nivel de cifras de seguimiento por parte de sus seguidores, con un 3% más de espectadores del quinto episodio respecto al cuarto y de un 5% respecto al tercero. Ahora falta por ver cómo reacciona el público al nuevo reparto a partir del sexto episodio centrado en dos de sus personajes más queridos y carismáticos de la serie, como son Rhaenyra y Alicent, puesto que las actrices “adolescentes” Milly Alcock y Emily Carey dejan paso a sus versiones más adultas con Emma D'Arcy y Olivia Cooke, respectivamente.

Fuente | Variety