Cine

Perturbador tráiler y póster del reboot de Hellraiser: así son los cenobitas de la nueva Pinhead

La nueva película de terror basada en la obra de Clive Barker desembarca en Hulu el próximo 7 de octubre y ya tenemos su primer avance en vídeo y su póster.

El reboot de todo un icono del cine de terror como es Hellraiser está a punto de llegar a través de Hulu en Estados Unidos el próximo 7 de octubre de 2022 y ya tenemos su primer y aterrador tráiler oficial junto a su póster, “una reimaginación leal pero evolucionada del clásico de terror de 1987 de Clive Barker”, tal y como la describen sus responsables. Así lo ha compartido la propia plataforma de streaming, proponiendo una nueva historia que nos presentará a los cenobitas más perturbadores que podamos imaginar. Y para muestra, el tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Así se las gastan los nuevos cenobitas de Hellraiser

Dirigida por David Bruckner (responsable de la estupenda El ritual de Netflix) y escrita por Ben Collins y Luke Piotrowski, esta nueva Hellraiser nos sumerge en la pesadilla de una joven que desata el mismo infierno en la Tierra tras manipular una misteriosa y antigua caja de rompecabezas. “Una mujer joven que lucha con la adicción entra en posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin darse cuenta de que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de seres sádicos sobrenaturales de otra dimensión”, podemos leer en su sinopsis oficial.

La película está protagonizada por la actriz Jamie Clayton para dar vida a esta nueva versión de Pinhead y cuenta con un reparto principal formado por Odessa A'zion, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina lo, Zachary Hing, Kit Clarke, con Goran Visnjic y Hiam Abebass, con el mismísimo Clive Barker como productor junto a Spyglass Media Group. Y sí, el reboot de Hellraiser tiene calificación R por su alto contenido de violencia y terror sangriento, a lo que debemos sumar lenguaje fuerte y contenido sexual.

Hellraiser llega el 7 de octubre de 2022 en exclusiva a Hulu.

Fuente | Hulu