Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Pinhead nos arrastra al infierno en el nuevo tráiler del remake de Hellraiser, el clásico de terror de Clive Barker

La nueva versión de unas de las películas de terror más populares de la historia se estrena el 7 de octubre, y su primer tráiler nos pone la piel de gallina.

Actualizado a
Pinhead nos arrastra al infierno en el nuevo tráiler del remake de Hellraiser, el clásico de terror de Clive Barker

Si te gusta el cine de terror ochentero, es muy probable que Hellraiser (Los que traen el infierno) sea una de tus películas favoritas. La cinta con la que Clive Barker aterrorizó al mundo allá por 1987 es una de las obras más aclamadas de la historia del género, y ahora estamos a punto de disfrutar una vez más de ella gracias al remake a cargo de David Bruckner (El Ritual, La Casa Oscura, V / H / S / 94).

Hellraiser Remake se estrena el próximo 7 de octubre en Hulu de manera exclusiva. Es una plataforma de streaming similar a Netflix y HBO, pero solo está disponible en Estados Unidos. Sin embargo, forma parte del conglomerado de empresas pertenecientes a Disney, así que tendremos que estar atentos de cara a un hipotético anuncio sobre su llegada a Disney+.

Ampliar

Pinhead, los Cenobitas y el infierno desatado en la Tierra

Hellraiser, la película, se basó en la novela —también obra de Barker— The Hellbound Heart (1986). ¿Recordáis la famosa caja negra que Frank Cotton compró a un comerciante en Marruecos? El origen de todo; la puerta de entrada los cenobitas en la Tierra. Son los “Teólogos de la orden de la incisión” según la novela, una serie de entidades de otro mundo lideradas por el inconfundible Pinhead, uno de los villanos más famosos de la historia del cine.

La película nos envolvió en una trama en la que los pecados, lo carnal, el existencialismo y el equilibrio entre el orden y el caos son algunos de los temas que dan sentido a una experiencia de lo más visceral repleta de gore, sexo, violencia y una simbología que difícilmente olvidaremos. Y ahora, a partir del 7 de octubre, tendremos la oportunidad de revisitarla gracias al remake, que cuenta en su reparto con actores y actrices como Odessa A'zion , Adam Faison , Drew Starkey , Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina Lo, Zachary Hing, Kit Clarke, Goran Visnjic y Hiam Abbass. Jamie Clayton se pondrá en la piel de Pinhead.

Fuente | Hulu; vía Collider