Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Iron Man tendrá su propio videojuego por los creadores de Dead Space Remake

Electronic Arts se alía con Marvel para la publicación de varios juegos basados en los superhéroes del cómic. El primer elegido es Iron Man.

Actualizado a
Iron Man tendrá su propio videojuego por los creadores de Dead Space Remake

Electronic Arts se alía con Marvel para el desarrollo de un videojuego de superhéroes protagonizado por el mismísimo Iron Man. El equipo encargado del desarrollo Motive Studio, conocidos por su actual trabajo en Dead Space Remake, entre otros proyectos. Pocos datos han trascendido en estos momentos, salvo que será una aventura de acción en tercera persona y para un solo jugador.

Primeros detalles del Iron Man de Electronic Arts

Sabemos que el juego, todavía sin nombre concreto, narrará “una aventura inédita que profundiza en la rica historia de Iron Man, desafiando la complejidad, el carisma y la creatividad de Tony Stark” mientras que el jugador percibe “cómo es realmente jugar como Iron Man”. Sabemos una cosa: volaremos mucho.

El equipo estará dirigido por Olivier Proulx, veterano de la industria que trabajó en otros productos de la licencia, como Marvel’s Guardians of the Galaxy. “Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual”, expresa Proulx en nota de prensa. “Tenemos la gran oportunidad de crear una historia nueva y única de la que podamos decir que es nuestra. Marvel nos anima a crear algo fresco. Tenemos un montón de libertad, lo cual es emocionante para el equipo”.

El desarrollo se encuentra en estos momentos en fase de preproducción, es decir, todavía quedan años para que podamos verlo en nuestros hogares. Electronic Arts señala que el videojuego de Iron Man es “una nueva colaboración emocionante” entre Marvel y ellos mismos como editora; de hecho, apuntan a que este proyecto “es el primero de varios nuevos juegos” basados en las licencias de la casa de las ideas. Lo cual abre una ventana de oportunidades para los estadounidenses de llevar más rostros conocidos al mundo del videojuego.

Fuente: Electronic Arts