Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

¿Cuándo termina Fortnite Temporada 4? ¿Cuánto durará?

Os contamos cuándo termina la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 3. ¿Cuánto durará Fortnite Temporada 4? Os respondemos a esta y otras cuestiones similares.

Actualizado a
¿Cuándo termina Fortnite Temporada 4? ¿Cuánto durará?

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 3 comenzó el pasado domingo 18 de septiembre. No obstante, como suele ser habitual, una pregunta ronda la cabeza de muchos: "¿cuándo termina la Temporada 4?". En esta noticia os contamos cuánto durará Fortnite Temporada 4. Vamos allá:

¿Cuándo termina Fortnite Temporada 4? ¿Qué día finaliza la temporada?

Fortnite Temporada 4 termina el sábado 3 de diciembre de 2022. Esta información es pública y se puede consultar desde el propio juego. En la pestaña Pase de Batalla, abajo a la izquierda se nos muestra esta fecha.

Podemos ver cuándo terminará la temporada en la pestaña Pase de Batalla de Fortnite
Ampliar
Podemos ver cuándo terminará la temporada en la pestaña Pase de Batalla de Fortnite

A estas alturas no hay nada confirmado, aunque, de haber evento final de Fortnite Temporada 4, tendría que ser ese mismo día: 03/12/2022. El cambio a la Temporada 5 del Capítulo 3 de Fortnite se llevaría a cabo el día siguiente: domingo 4 de diciembre de 2022. Todo esto es suponiendo que no haya ningún retraso o extensión de temporada; desde ahora y hasta entonces pueden suceder muchas cosas.

Resumiendo:

  • Fortnite Temporada 4 termina el 03/12/2022. Si hay evento final de temporada, debe ser este día.
  • Fortnite Temporada 5 empieza el 04/12/2022.

Fortnite Temporada 4 durará 76 días. Como para conseguir todas las recompensas del Pase de Batalla necesitamos llegar al nivel 200, esto quiere decir que debemos subir unos 2,6 niveles al día si queremos estar en este nivel el último día de la temporada. Por suerte, en Meristation os cubrimos las espaldas, y en nuestra guía de Fortnite os damos todas las claves para completar todas las Misiones y que así podáis subir de nivel rápido. Lo ideal es que vayáis cogiendo la buena costumbre de ir completando todas las Misiones en cuanto se publiquen para que luego no os pille el toro.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite