Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar empuja los límites una vez más: GTA V y Red Dead Redemption 2 actualizan sus ventas

Los principales títulos de la compañía americana continúan acumulando copias vendidas, y los números de ambos empiezan a ser mareantes. Ojo a las cifras.

Actualizado a
Rockstar empuja los límites una vez más: GTA V y Red Dead Redemption 2 actualizan sus ventas

El fenómeno incombustible de Grand Theft Auto V no debería sorprender a nadie a estas alturas, ya que raro es el mes que no comienza con la noticia de que el título ha vuelto a batir récords de copias vendidas. Pero las cosas también van sobre ruedas para Arthur Morgan (Red Dead Redemption 2); en el último informe financiero de Take-Two Interactive, Rockstar Games ha actualizado las ventas de sus dos franquicias estrella, y las cifras son realmente mareantes.

  • GTA V ha superado los 170 millones de copias vendidas (la saga ha traspasado los 380 millones de copias)
  • Red Dead Redemption 2 ha superado los 45 millones de copias vendidas (la saga ha traspasado los 68 millones de copias, por lo que la primera entrega logró alcanzar los 23 millones de copias)
Ampliar

GTA 6 calienta motores

La sexta entrega de la saga de Rockstar es uno de los juegos más esperados por millones de jugadores. Ya van varios años de especulaciones, pero durante los últimos meses las cosas no han hecho más que intensificarse, especialmente si tenemos en cuenta que tanto la compañía americana, como Take-Two Interactive ya hablan del título abiertamente.

El consejero delegado de la empresa, Strauss Zelnick, no ha dudado en afirmar que el objetivo de GTA 6 es convertirse en una referencia para toda la industria del videojuego y del entretenimiento. “Con el desarrollo de la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto en camino, el equipo de Rockstar Games está comprometido una vez más a establecer un punto de referencia creativo para la saga, para nuestra industria y para todo el [sector del] entretenimiento”, explica.

Actualmente, puedes jugar tanto a GTA V como a Red Dead Redemption 2 en multitud de plataformas: PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y en el caso del primero, también en PS3 y Xbox 360.

Fuente | Take-Two Interactive (informe financiero); vía Gaming Bolt

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
9