Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Risen Chameleos lidera con puño de hierro la nueva actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá su segunda parrilla de contenidos gratuitos el próximo 29 de septiembre. La dificultad sigue al alza.

Actualizado a
Risen Chameleos lidera con puño de hierro la nueva actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak no se pierde el Tokyo Game Show 2022. Capcom confirma que añadirá en la segunda actualización de contenidos gratuitos, esperada para el próximo 29 de septiembre en Nintendo Switch y PC. Tres nuevos monstruos, la llegada de las armas superpuestas y mucho más.

Así es la segunda actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Nuevos monstruos se unen a las cazas de Rango Maestro para todos aquellos que busquen un impulso más de dificultad. Los elegidos en septiembre son nada menos que Flaming Espinas, Violet Mizutsune y Risen Chameleos; este último fue demandado especialmente por la comunidad, y ahora el estudio cumple.

Ampliar

Estos enemigos formarán parte de la sexta estrella de las misiones de anomalía; de hecho, las investigaciones de este modo ahora alcanzarán hasta 120, lo que suma una nueva franja que la comunidad agradecerá.

Tal y como ocurría hasta el momento con las armaduras, ahora podrás cambiar el aspecto de las armas sin alterar sus estadísticas. Estos cambios visuales se denominan “armas superpuestas”. Podrás ampliar tu repertorio de cosméticos completando misiones de eventos semanales. Además, ahora los DLC de pago incluirán nuevas variantes para ellas.

Todos estos contenidos serán el anticipo a la tercera y última actualización del 2022, prevista en algún momento de finales del mes de noviembre. Añadirá “varios monstruos nuevos, variantes y versiones mejoradas”, es decir, la escalada de dificultad seguirá al alza. La firma japonesa ha prometido más actualizaciones de contenidos gratuitos durante buena parte de 2023; está por determinar hasta qué mes llegará la hoja de ruta.

Por otro lado, desde estos momentos puedes disfrutar de las novedades de la primera actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que entre otros elementos añadió a pesos pesados como el Seething Bazelgeuse, el Lucent Nargacuga, la Rathian Dorada y el Rathalos Plateado. Conoce más detalles aquí.

Fuente: Capcom