Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La primera actualización gratis de Monster Hunter Rise: Sunbreak trae los monstruos más temibles; ojo al Rathalos Plateado

Algunos de los monstruos más populares y terroríficos de la saga llegan sin coste alguno al título de Capcom, disponible en PC y Nintendo Switch.

Actualizado a
La primera actualización gratis de Monster Hunter Rise: Sunbreak trae los monstruos más temibles; ojo al Rathalos Plateado

La cacería no ha hecho más que empezar en Monster Hunter Rise: Sunbreak. No solo por la impresionante ampliación de contenido que trae consigo la expansión, sino por las actualizaciones del título. La primera, sin ir más lejos, está disponible desde hoy, 10 de agosto y es completamente gratuita. A continuación damos un repaso a las principales novedades, entre las que destacan los nuevos monstruos. Alguno ya nos puso en algún que otro aprieto en el pasado.

Ampliar

Nuevos monstruos en Monster Hunter Rise: Sunbreak

  • Seething Bazelgeuse – Apareció por primera vez en Monster Hunter World: Iceborne. Es una variante del Bazelgeuse normal, con escamas de color azul metálico que pasan a un tono rojizo cuando están a punto de explotar. Muy peligroso cuando luchamos contra él en áreas extensas.
  • Rathian Dorada y el Rathalos Plateado – La primera es una hembra de Wyvern introducida originalmente en Monster Hunter G, mientras que el segundo es un clásico entre los clásicos, en una versión especialmente extraña y mucho más feroz que la original. También procede de la entrega de la saga para PS2.
  • Lucent Nargacuga – Debutó en Monster Hunter 3 Ultimate y es una especie rara de Nargacuga. Los poderosos ataques con su enorme cola y la capacidad para volverse invisible hacen de él un monstruo muy difícil de derrotar.

Más allá de estos nuevos monstruos, la actualización trae consigo cambios y mejoras en las Misiones de Estudio de Anomalía, que ahora recibe la clasificación de 5 estrellas para las misiones de anomalía y un nuevo sistema de análisis Además, a partir del 18 de agosto, Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá nuevas misiones de evento cada semana y Cacerías de Doble Amenaza, un reto ideal para los jugadores más experimentados.

El juego se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam. En este enlace puedes leer nuestro análisis de Sunbreak, la nueva y ambiciosa expansión que otorga una segunda vida al título principal, repleta de contenidos y sorpresas.

Fuente | Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter Rise: Sunbreak es una gigantesca expansión de la aventura de acción Monster Hunter Rise a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Ahora que te han puesto el apodo de "Llama salvaje de Kamura" tras los acontecimientos de Monster Hunter Rise, deberás partir para descubrir la causa de una horrible amenaza que se cierne sobre un reino al otro lado del mar.

Carátula de Monster Hunter Rise: Sunbreak
8.6