Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

State of Play

Rise Of The Ronin es el nuevo exclusivo para PS5 de Team Ninja (Nioh, Ninja Gaiden)

Además de Wo Long: Fallen Dynasty, el Team Ninja trabaja en otro juego de acción y samuráis que llegará en 2024 y será exclusivo de PlayStation 5.

Actualizado a
Rise Of The Ronin es el nuevo exclusivo para PS5 de Team Ninja (Nioh, Ninja Gaiden)

Una de las sorpresas del State of Play del 13 de septiembre ha sido la presencia del Team Ninja con un nuevo proyecto exclusivo de PS5. Tras Nioh 2 y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, creíamos que la desarrolladora estaba centrada únicamente en sacar adelante Wo Long: Fallen Dynasty (con una pinta increíble, todo sea dicho), pero parece ser que nos equivocábamos. El estudio también está trabajando en otro juego que se llama Rise of the Ronin y llegará en 2024, pero sólo a las consolas de Sony.

Rise of the Ronin se ambienta en el Japón de 1863, época en la que el país estaba siendo invadido por el ejército estadounidense. En pleno choce de culturas, y con los últimos rastros del Japón Feudal y la era de los samuráisamenazando con desaparecer, un ronin tratará de detener la colonización del país. Una ambientación muy parecido a la de Like a Dragon: Ishin!, el remake del spin off de Yakuza que también se ha anunciado durante el State of Play.

El otro gran juego de Team Ninja en camino

Aunque sus gráficos indiquen lo contrario, Rise of the Ronin no llegará hasta 2024 a PS5, lo que no quita para que Team Ninja vaya a sacar otro juego de aquí a entonces. La mar de prolífico, el estudio se encuentra inmerso en Wo Long: Fallen Dynasty, un juego basado en el Romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas de la literatura china.

Llegará a principios de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam), y hace poco repasábamos en un reportaje todos los detalles que hacen de Wo Long: Fallen Dynasty uno de los RPG más esperados de los próximos meses.

Las otras sorpresas del State of Play

Pero samuráis y Team Ninja al margen, os animamos a no perderos el anuncio de Tekken 8 y las novedades sobre la gran apuesta de Sony para este 2022, God of War Ragnarok, con su mejor tráiler hasta la fecha. No os perdáis ni lo uno ni lo otro.

Rise of the Ronin

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Ronin es una aventura de acción a cargo de Team Ninja y Koei Tecmo para PlayStation 5, un videojuego que se ambienta en el Japón de 1863, época en la que el país estaba siendo invadido por el ejército estadounidense. En pleno choque de culturas, y con los últimos rastros del Japón Feudal y la era de los samuráis amenazando con desaparecer, un ronin tratará de detener la colonización del país.

Carátula de Rise of the Ronin
7.3