Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El tráiler de Indiana Jones 5 visto en la D23 confirma el regreso de un mítico personaje y su título final

El reciente evento de Disney dejó a sus asistentes un primer vistazo a la nueva y última aventura del aventurero interpretado por Harrison Ford.

Actualizado a
El tráiler de Indiana Jones 5 visto en la D23 confirma el regreso de un mítico personaje y su título final

Este pasado fin de semana se celebró la D23 Expo de Disney con nuevos avances de lo que está por venir en franquicias tan potentes como Marvel, Star Wars o las propias producciones de Disney y Fox. Aunque también supuso la primera puesta en escena de Indiana Jones 5, puesto que los asistentes al panel de la próxima película protagonizada por Harrison Ford disfrutaron del primer metraje oficial compartido por sus responsables. Un primer vistazo que ha confirmado varios aspectos, tales como el regreso de un icónico personaje de la saga y el título definitivo de esta quinta parte.

Indiana Jones: la despedida de Harrison Ford

Así, para esta nueva entrega de Indiana Jones regresará un viejo conocido de la franquicia protagonizada por el famoso arqueólogo. Tanto es así, que Sallah, interpretado de nuevo por John Rhys-Davies tras sus apariciones en Indiana Jones: En busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada, regresará para esta quinta parte. Recordemos que dicho actor interpretó al enano Gimli en la trilogía de El Señor de los Anillos, por lo que será un regreso muy especial para los fans.

Por otro lado, más allá de reiterar que esta nueva entrega de Indiana Jones será la última de la saga, también se confirmó su título definitivo. Así, la película se llamará simplemente Indiana Jones, descartando el 5 de su título provisional o cualquier otro subtítulo, rompiendo así con la tradición de los anteriores filmes. Un movimiento que está de moda entre sagas que regresan a la actualidad tras varios años.

Además, durante el evento, el propio Harrison Ford se mostró plenamente satisfecho del resultado de esta nueva entrega de Indiana Jones, incluso emocionándose ante el público tras desvelarse el papel de la actriz Phoebe Waller-Bridge, que será la ahijada de Indy.

Indiana Jones tiene previsto su estreno en cines el 30 de junio de 2023.

Fuente | Digital Spy | Variety