Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343 Industries (Halo) reestructura el equipo de dirección tras la marcha de Bonnie Ross

Bonni Ross se despide de 343 Industries aludiendo problemas familiares. Su posición se dividirá en tres nuevos roles que abarcarán más campos.

Actualizado a
343 Industries (Halo) reestructura el equipo de dirección tras la marcha de Bonnie Ross

343 Industries ha realizado una importante reestructuración de su equipo de dirección tras confirmarse la marcha definitiva de Bonnie Ross. Tras más de 15 años desde que fundara el estudio, la veterana alude a problemas médicos familiares como detonante que le ha llevado a tomar la decisión.

“Aunque esperaba permanecer en Halo hasta que lanzáramos la actualización de invierno, os comento que abandonaré 343 y atenderé a un problema médico familiar”, comienza Ross en un mensaje publicado en redes sociales. “Estoy increíblemente orgullosa de todo el trabajo realizado en 343 Industries con Halo Infinite, la Colección del Jefe Maestro, la serie de televisión de Halo y mucho más. Ha sido un honor servir junto al equipo en los últimos 15 años y formar parte del universo al que amo”.

Ross concluye agradeciendo a la comunidad de Halo “todo el apoyo recibido”. “El futuro de Halo es brillante. No puedo esperar a que podáis experimentar lo que os tenemos preparados”.

Así es el nuevo equipo de dirección en 343 Industries

El rol de liderazgo que desempeñaba Bonnie Ross hasta el momento se ha redistribuido en tres puestos diferentes. Pierre Hintze, jefe de producción del equipo, desempeñará el cargo de jefe de 343 Industries desde estos momentos. Le acompañarán Bryan Koski, que será mánager general de la franquicia, y Elizabeth Van Wyck, que hará lo propio como supervisora de negocio y operaciones.

De izquierda a derecha: Pierre Hintze, Bryan Koski y Elizabeth Van Wyck.
Ampliar
De izquierda a derecha: Pierre Hintze, Bryan Koski y Elizabeth Van Wyck.

Para quienes no conozcan la trayectoria de Hintze en el equipo, se trata del principal responsable de que la Colección del Jefe Maestro cambiara de registro tras los primeros años de su polémico lanzamiento. Desde 2018 trabajó en liderar el soporte, tanto la actualización 4K de Xbox One X y posterior mejora en Xbox Series X|S, hasta el nuevo sistema de progreso como servicio que debutaba en diciembre de 2019. El excelente estado en el que se encuentra el recopilatorio se debe en gran parte por su liderazgo.

Fuente: Windows Central

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9