Halo Infinite retrasa el cooperativo hasta noviembre y cancela el modo a pantalla partida
343 Industries vuelve a cambiar de planes y retrasa gran parte de su contenido. La tercera temporada no comenzará hasta marzo de 2023.
Halo Infinite esboza un nuevo calendario de lo que está por venir en los próximos meses. En concreto, 343 Industries señala cuáles son los contenidos que esperan incorporar en las siguientes dos temporadas, lo que vuelve a dejar malas noticias para los fans. El cooperativo en línea y la posibilidad de repetir las misiones se retrasa hasta noviembre, mientras que el cooperativo a pantalla dividida se ha cancelado definitivamente.
¿Cómo queda el calendario de Halo Infinite para las próximas temporadas?
El calendario de Halo Infinite queda un tanto diferente respecto a la cadencia de contenidos compartida desde su lanzamiento. Del 8 de noviembre al 7 de marzo correrá lo que ellos llaman “Actualización de Invierno”, que incorporará los siguientes elementos:
Por tanto, ¿cuándo comienza el siguiente marco de contenidos? La tercera temporada, llamada Echoes Within, se retrasa hasta el 7 de marzo y abarcará los contenidos esperados hasta el 27 de junio. Esto se traduce en lo siguiente:
Sus responsables vuelven a subrayar que este calendario está “sujeto a cambios”, algo natural si tenemos en cuenta los precedentes del estudio. El cooperativo se esperaba para algún momento de finales de agosto, entre otras novedades que no han cumplido en la anterior hoja de ruta.
Fuente: 343 Industries
- Acción
Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.