Emoción y nostalgia

Este es tráiler fan que celebra los 20 años de Xbox y Halo y que te dejará sin palabras

Un seguidor del Jefe Maestro y de Xbox publica un emotivo vídeo a modo de anuncio en homenaje al vigésimo aniversario de la consola y Halo.

2021 es un año especial para la marca Xbox. La compañía de Redmond celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera consola, una máquina que vio nacer a Halo, uno de los shooters más influyentes de la historia. Después del evento oficial celebrado hace unas semanas, ahora ha sido el turno de Nicholas Young, un fan que ha elaborado un vídeo de lo más especial.

“Como jugador de Xbox, estaba emocionado con la celebración de los 20 años de Xbox y con el lanzamiento de Halo Infinite. En su honor, he creado este anuncio sobre lo que Halo significa para mis amigos, para mí mismo y, supongo, para muchos seguidores de Xbox a lo largo y ancho de todo el mundo”. Comenta en la red social Twitter. En el vídeo, que podéis disfrutarlo debajo de estas líneas, se puede ver al grupo emulando a sus héroes al aire libre, pero también en la comodidad de sus salones, con el mando en la mano.

Halo Infinite, a punto de caramelo

Halo Infinite ya ha publicado su multijugador free-to-play, aunque todavía está bajo la denominación de 'beta'. Con todo, los mapas y los modos del lanzamientos se pueden disfrutar al completo, por lo que 343 Industries está trabajando de lleno en limar algunas de las asperezas, que sobre todo se presentan en el sistema de progresión. El estudio ha afirmado que tras un merecido descanso, se pondrán en marcha y establecerán este asunto como prioritario.

El título, que rubrica su 20 aniversario con el regreso de el Jefe Maestro, recibirá su campaña el próximo 8 de diciembre, el día elegido para su llegada a las tiendas. También es la fecha seleccionada para el lanzamiento de la versión final (entre comillas, porque siempre evoluciona), de las modalidades multijugador. Lo nuevo de 343 Industries verá la luz en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Xbox Game Pass.

Fuente | Nicholas Young (Twitter)

Halo Infinite

  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Halo Infinite