Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343 Industries y la comunidad comparten nuevo material sobre la versión original RTS de Halo

Halo Digsite es el proyecto de 343 Industries por conservar y publicar contenidos originales de la franquicia olvidados en los archivos internos.

Actualizado a
343 Industries y la comunidad comparten nuevo material sobre la versión original RTS de Halo

343 Industries sigue escarbando en el legado de Halo. El proyecto Halo Digsite es una obra interna del equipo por restaurar contenido original a lo largo de los más de 20 años de trayectoria del Jefe Maestro. Recientemente el estudio ha compartido sus progresos con la versión original RTS de 1999, antes de que se renovara hacia el shooter en primera persona.

El material aparece como parte de un extenso vídeo de la comunidad de modders de Halo. Puedes ver el segmento de Halo Digsite entre el 1:15:00 y el 1:25:00. La primera parte muestra elementos que eran desconocidos hasta el momento, como los diseños alternativos del rifle de asalto, la torreta Spartan, el Scorpion y la lanzadera Covenant. También podemos ver el aspecto del escudo de energía de los Élites antes del cambio de tono.

Por otro lado, la segunda parte muestra algo que ya adelantaron el pasado mes de julio. La conocida demo de Halo 2 en el E3 2003 está siendo restaurada utilizando los kits de modificación de Halo: The Master Chief Collection. El objetivo es recomponer las piezas y ponerla a disposición de los jugadores como un nivel completamente jugable. Pero para ello todavía no hay una fecha concreta.

¿De dónde procede este contenido?

“En las oscuras profundidades de la intranet de 343 Industries hay una carpeta sin luz, desprovista de esperanza, repleta de corrupción en la que incluso los Flood retroceden con miedo. Contiene tesoros para aquellos valientes por explorar sus profundidades y ruinas de viejos sueños y referencias. ¿Su nombre? \share\Halo1”, explicaba Alex Wakeford, escritor del equipo de comunidad en 343 Industries. En esta entrada de Halo Waypoint compartía la dirección del equipo en relación con el contenido histórico de la saga. Lo único es que llevará su tiempo que lleguen al gran público; seguirá en desarrollo como un proyecto nicho en paralelo a Halo Infinite.

Fuente: PCGamesN

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7