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The Callisto Protocol nos llevará a morir de maneras imaginativas: “Se ha convertido en nuestra firma”

Un desarrollador de The Callisto Protocol comparte que habrá muchísimas formas de morir, ya sea por los enemigos como por los peligros del entorno.

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The Callisto Protocol nos llevará a morir de maneras imaginativas: “Se ha convertido en nuestra firma”

El terror de The Callisto Protocol también se trasladará a las formas de morir del protagonista. Mark James, desarrollador en el proyecto, explica en entrevista al portal IGN Japón que las forma de plasmar la muerte de manera imaginativa “se ha convertido" en su firma.

“Tenemos una muerte destacada al final de cada tráiler. Queremos que veas la muerte no como una forma de castigo sino un tiempo para aprender sobre lo que hiciste mal, al mismo tiempo de que logras una anécdota sobre cómo moriste”. Las formas de morir serán variadas: “Cada monstruo tiene su propia forma de matarte, y los peligros ambientales son amenazas tanto para ti como para los enemigos”, subraya James. “En uno de nuestros tráileres, el protagonista retrocedió hacia un ventilador, y cuando estás zafándote de un monstruo debes tener mucho cuidado porque estas amenazas pueden matarte igual que el enemigo frente a ti”.

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La muerte en forma de logro o trofeo

Entre risas, James también comparte que ver todas las formas de morir formará parte de la lista de trofeos y logros de The Callisto Protocol. “Vas a morir en nuestro juego. Muchas personas preguntan sobre la duración, y es como, ¿cuántas veces vas a morir? Además, las variables son enormes en la manera en la que te atacan o atacas, así que puedes morir más o menos. Incluso retroceder hacia un ventilador, ese tipo de fallo resultará en una muerte y tendrás que volver a completar esa sección”.

¿Cuántas hay? Eso es un misterio todavía sin desvelar. “No vamos a revelar el número de muertes en este momento, pero creo que tendrás que trabajar duro para lograr todas”, concluye. En este enlace encontrarás nuestra entrevista con su productor ejecutivo, Steve Papoutsis.

The Callisto Protocol es el primer proyecto de Striking Distance Studios, el estudio liderado por Glenn Schofield, padre de la franquicia Dead Space. Cuentan con el apoyo de Krafton, el gigante tras Playerunknow’s Battlegrounds. Llegará el 2 de diciembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: IGN

The Callisto Protocol

  • XBO
  • PS4
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  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

The Callisto Protocol es una aventura de acción y terror a cargo de Striking Distance Studios y Krafton Inc. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro.

Carátula de The Callisto Protocol
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