Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime / Netflix

El anime Cyberpunk Edgerunners y su tráiler más explícito: 2 minutos de violencia y desenfreno

La nueva serie basada en el videojuego de CD Projekt RED se deja ver en un nuevo y sangriento tráiler a más no poder a ritmo de metal: 13 de septiembre.

Actualizado a
El anime Cyberpunk Edgerunners y su tráiler más explícito: 2 minutos de violencia y desenfreno

Netflix y el estudio de animación japonés Trigger nos presentan el tráiler final de Cyberpunk: Edgerunners, la nueva serie animada basada en el popular videojuego de CD Projekt RED, un nuevo avance que podéis ver sobre estas líneas y que es todo un espectáculo audiovisual, tan sangriento como pasado de vueltas. Una breve muestra de los que nos depara esta nueva adaptación anime de tan rico universo y que no se corta un pelo en mostrar contenidos explícitos.

El cyberpunk más sangriento en clave anime

“En una distopía plagada de corrupción e implantes cibernéticos, un chico prodigioso pero temerario trata de convertirse en un mercenario proscrito: un ‘edgerunner’”, podemos leer en la sinopsis oficial de Cyberpunk: Edgerunners, una serie que llega de la mano del estudio Trigger, uno de los más laureados del panorama de anime nipón. Coincidiendo con el anuncio, sus responsables han compartido un nuevo arte de la serie que podéis ver a continuación y en el que podemos observar a Lucy, una de las protagonistas del anime.

Ampliar

El elenco de voces en su versión original está formado por KENN como David, Aoi Yuuki como Lucy, Hiroki Touchi como Maine, Michiko Kaiden como Dorio, Takako Honda como Kiwi, Wataru Takagi como Pilar, Tomoyo Kurosawa como Rebecca, Kazuhiko Inoue como Faraday, Yurika Hino como Gloria y Kenjiro Tsuda como Ripperdoc. Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) se encarga de la dirección del anime en los estudios Trigger, con la asistencia de Masahiko Otsuka y el director creativo Hiromi Wakabayashi.

Cyberpunk: Edgerunners se estrena en Netflix el próximo 13 de septiembre de 2022.

Fuente | Netflix