Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los tramposos de la demo de Splatoon 3 ya están siendo baneados

Gracias al sistema anti tramposos que ya utilizara Splatoon 2, Nintendo ha detectado a algunos jugadores que están modificando el juego a través de parches.

Actualizado a
Los tramposos de la demo de Splatoon 3 ya están siendo baneados

Aviso a navegantes: Nintendo va a mostrar tolerancia cero con los tramposos de Splatoon 3. Y lo hará hasta tal punto que los de Kyoto ni siquiera han esperado al lanzamiento final para llevar a cabo baneos no ya de juego, sino incluso de Nintendo Switch Online, gracias a la demo que se puede disfrutar desde este pasado fin de semana.

Según se puede leer en el portal Nintendo Life y cuenta el dataminer OatmealDome, Nintendo ya ha baneado a jugadores que han modificado el juego de alguna manera. Según parece, el motivo principal es que algunos de ellos están pudiendo acceder a áreas que por el momento deberían estar bloqueadas, y lo están haciendo usando parches que para más inri, están compartiendo. Según OatmealDome, los jugadores están siendo baneados desde su consola si han modificado el juego, pero esto podría conllevar incluso baneos completos de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo necesario para jugar en línea.

Todo apunta a que Splatoon 3 utilizará el mismo sistema contra tramposos que ya usara la segunda entrega, el cual se añadió exactamente en 2018. Como recuerda OatmealDome, este sistema ya era capaz de detectar parches como estos que ya se están usando en esta tercera, con lo que desde la compañía muestran su extrañeza al ver que algunos jugadores vuelven a usarlos a sabiendas que hay una altísima probabilidad de que sean detectados.

¿El multijugador definitivo de Nintendo?

Esperamos que vosotros no seais uno de estos pájaros... Mientras, nosotros pudimos jugarlo en profundidad hace apenas unos días, tanto en su campaña individual como en su multijugador, y pudimos constatar que llegará repleto de contenido, como quedó también patente en el reciente Nintendo Direct dedicado exclusivamente al juego.

Splatoon 3 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, solo en Nintendo Switch. Mientras, podéis ir descubriendo las cinco razones por las que esta tercera entrega supone un salto cualitativo y cuantitativo respecto a su predecesor.

Fuente: Nintendo Life

Splatoon 3

  • NSW
  • Acción

Splatoon 3 es la tercera entrega de la saga de acción y disparos multijugador a cargo de Nintendo para Switch. Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como la ciudad caótica, es el corazón de este páramo arenoso. Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza.

Carátula de Splatoon 3
8.3