Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Twisted Metal concluye la producción de su primera temporada

La producción de la primera temporada de Twisted Metal ha concluido tras un rodaje difícil, tal y como ha compartido su productor ejecutivo.

Actualizado a
Twisted Metal concluye la producción de su primera temporada

Twisted Metal se encuentra cada vez más cerca de su debut en la pequeña pantalla. La IP de PlayStation contará con una serie 27 años después de la publicación del videojuego original. Michael Jonathan Smith, guionista y productor ejecutivo de su adaptación, ha confirmado que su producción ha terminado.

“¡Eso es un cierre a la primera temporada!”, comparte Smith en su perfil personal de Twitter. “El reparto y el equipo de Twisted Metal ha sido especial. Incluso con los retrasos, el calor extremo, y los coches que no hacían lo que estaba pensado, todos han trabajado todo lo duramente que han podido para asegurarse de que Twisted metal arrancaba como podía”.

Smith revela cómo fue ese último día con el equipo unido, del que destaca las risas y algunas lágrimas mientras repartían helado en la furgoneta de Sweet Tooth. “No podemos esperar a que veáis esta locura en la que hemos gastado nuestro verano de rodaje. Ahora a postproducción”, concluye.

¿Quiénes forman parte del reparto de Twisted Metal?

El reparto cuenta con veteranos intérpretes de alguna de las series del momento, como Anthony Mackie, Tahj Vaughans, Stephanie Beatriz, Michael Carollo, Neve Campbell, Thomas Haden Church y Chloe Fineman, entre otros. “Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo de Twisted Metal que estamos creando”, decía Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions. “Hemos sido grandes admiradores del fenomenal historial de trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que él era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe. Afortunadamente para nosotros, estuvo de acuerdo”.

La serie será uno de los caballos de batalla en la expansión de Peacock por todo el mundo, la plataforma de vídeo bajo demanda con el sello NBCUniversal. España todavía no cuenta con soporte oficial.

Fuente: Collider

Twisted Metal

  • PS3
  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8.7