Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DRONES

DJI presenta su nuevo DJI Avata y la nueva versión de sus gafas

La compañía china muestra al mundo sus nuevos dispostivos: el nuevo dron Avata y sus nuevas gafas de control.

DJI presenta su nuevo DJI Avata y la nueva versión de sus gafas

DJI es una de las firmas más importantes del panorama actual de los drones. No cabe duda de que la compañía sabe hacer muy bien su trabajo y nos deja aparatos de gran calibre con los que más de uno trabaja todos los días o, lo más seguro, es que los utilicen con fines lúdicos. Y ahora todos ellos tendrán a su disposición la nueva versión de su gafas de control además del nuevo DJI Avata.

Así es el DJI Avata

Empecemos por la línea de aparatos más conocida de la compañía que son los drones. Aquí DJI nos ha dejado el nuevo Avata, un aparato de tamaño reducido y que cuenta con evasión de obstáculos en interiores y exteriores. Por supuesto, puedes controlarlo tú, pero puede que lo que te interese saber es el sensor que tiene la cámara incorporado.

Este es un CMos de 1,17 pulgadas con apertura f/2.8 que es capaz de grabar en 4K a 60 frames por segundo. Por supuesto, durante la sesión de vuelo se necesita mucho más en una cámara de este estilo, más allá de resoluciones reducidas de 2K y 1080p de 100 fps. Dispone de un control de horizonte además de un estabilizador para no perder nada de calidad en las tomas que haces. También cuenta con varias piezas de repuesto, aunque el dispositivo estará bien cubierto en la zona de las hélices además del propio cuerpo con una jaula protectora para evitar daños.

Ampliar

Lo único ‘malo’ es el tiempo de vuelo, el cual solo llega a los 18 minutos de autonomía. SE puede controlar con las DJI Googles 2 que también ha presentado y tiene un precio de 640 euros al cambio.

DJI Googles 2, las gafas para tu nuevo dron

Una de las cosas que la compañía también ha presentado son sus nuevas gafas de visualización DJI Googles 2. Poco hay que decir de ellas más allá que tiene un ajuste para las dioptrías que tienen los usuarios que visualizan el contenido a través de dos pantallas duales Micro-OLED que funcionan a 1080p a 100 fps. Estas se pueden comprar con el dron y en su pack pueden alcanzar los 1.400euros fácilmente.