Pixy, así es el nuevo drone de Snapchat
La compañía de la app del fantasma pone a dispsoción de los usuarios su nuevo dron para hacer videos.
Si eres uno de los muchos usuarios que no son capaces de vivir sin hacer una foto o video al día seguro que necesitarás accesorios para tu smartphone. Algunos simplemente sirven pra tomar un poco de distancia y que se vea dónde estás, pero algunos seguramente el pidan mucho más a sus dispositivos. Para eso están los drones y Pixy es la propuesta de Snapchat para este segmento.
Pixy, el nuevo dispositivo de Snapchat
Snapchat vuelve a la carga en el mundo del hardware. La firma no se ha dado por vencida, ni en el apartado de software ni tampoco en el de los dispositivos. Pero la firma sigue muy presente y ahora se planta con una propuesta de hardware muy interesante para los usuarios.
Lo que tenemos aquí es una nueva muestra de su trabajo gracias a la presencia de Pixy. Se trata de un nuevo dron cuadro cuadricóptero que te ayudará a hacer videos para tus redes sociales. Por lo que se puede ver en la imagen, el dron es muy sencillo, con una forma cuadrada que tiene en su parte central un dial donde parece que se puede elegir el modo de grabación que vas a hacer. Esto resulta interesante ya que no tendrías que hacer muchos cambios en tu disparo.
La compañía no ha dado muchos más detalles sobre cuándo llegará al mercado, su coste, los modos de disparo que te hemos dicho antes ni otros detalles técnicos que se suelen ofrecer cuando se muestra un dispositivo de este calibre. Tocará esperar a la decisión de la firma pasa saber más detalles que tiene el nuevo dron de la marca del fantasma.
No es el primero que fabrica
Ahora por fin conocemos el nuevo proyecto de hardware de Snapchat. Pixy viene para ser una propuesta interesante para los creadores de contenido que quieren planos aéreos y de seguimiento para sus videos, pero recordemos que no es el primer aparato que crea la compañía para hacer contenido de video.
Y es que muy a su pesar, las Spectacles no llegaron a buen puerto. Llegaron a España, pero el problema no fue su expansión a otros mercados, sino su popularidad. Y es que la firma no logró encajar estas gafas entre el público, lo que le ha hecho perder nada menos que 44 millones de dólares.