Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿Heidi convertida en Kill Bill? Así es Mad Heidi, la película ultraviolenta que destroza el anime de tu infancia

La nueva película basada en Heidi anuncia su fecha de estreno y promete ser un cruce entre Kill Bill y The Sound of Music que no os dejará indiferentes.

Actualizado a
¿Heidi convertida en Kill Bill? Así es Mad Heidi, la película ultraviolenta que destroza el anime de tu infancia

Si no queréis arruinaros vuestra infancia, a lo mejor deberíais parar de leer aquí. Hoy os traemos una nueva película basada en Heidi que cambiará para siempre vuestro modo de pensar en Clarita, Pedro, Niebla y el resto de personajes del anime con el que tantos y tantos crecimos. La cinta en cuestión se llama Mad Heidi, llegará a cines el próximo 24 de noviembre y en ella una joven que vive en las montañas de Suiza se enfrenta a un gobierno fascista liderado por un siniestro magnate del queso. Atentos a su sinopsis:

"En una Suiza distópica que ha caído bajo la dictadura de un magnate del queso, Heidi vive en las montañas como una mujer feliz y solitaria. Pero cuando es secuestrada por los fascistas, nuestra protagonista tendrá que luchar contra ellos y librar una nueva y cruenta guerra. La ingenua montañesa se convierte en una feroz luchadora que acabará con el monopolio del queso".

Ampliar

Muerte por chocolate

Descrita como una mezcla de Kill Bill y The Sound of Music, esta versión de Heidi parte de un crowdfounding que recaudó más de 2 millones de dólares y en el que se prometían vísceras, gore y rock and roll. Porque para derrocar a dicho gobierno, Mad Heidi se verá envuelta en toda clase de torturas y violentos enfrentamientos que siempre tendrán la cultura alpina de fondo. Para muestra, una de las muertes adelantadas por sus creadores: muerte por ingesta de chocolate.

Ampliar

Será el primer largometraje de Johannes Hartmann, quien ya ha ganado algún premio dentro del género del terror y la fantasía gracias a sus cortos, y cualquiera podrá disfrutar de él incluso si los cines de su ciudad no le dan una oportunidad. La cinta podrá adquirirse online a partir del 8 de diciembre en la web oficial de Mad Heidi.

Visto lo visto, Mad Heidi apunta a ser una nueva película de culto, y entre ella y la película de miedo Winnie the Pooh, no sabemos qué demonios está pasando con los clásicos, pero alguien parece tener muchas ganas de vengarse de los dibujos animados con los que se crió.

Ampliar