Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Death Stranding saldrá en Game Pass, Kojima sigue repartiendo felicidad

La última locura de Hideo Kojima, el juego de repartidor de Seur, da el salto al servicio de suscripción de Microsoft, aunque sólo en PC y no la Directors Cut.

Actualizado a
Death Stranding saldrá en Game Pass, Kojima sigue repartiendo felicidad

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Los usuarios de Game Pass podrán disfrutar de Death Stranding a partir del próximo 23 de agosto, aunque sólo en PC. Sony se encarga de la distribución en consolas del juego y evidentemente no tiene planes de llevarlo a las consolas Xbox, pero 505 Games es la responsable del asunto en su versión de componentes y parece no tener ningún problema en lanzar lo último de Hideo Kojima en el servicio de suscripción de Microsoft.

La versión de Death Stranding que llegará a Game Pass PC no es la Director's Cut que salió en ordenadores a principios de año, sino la original, la que viera la luz allá por 2020. Aún así vendrá con los siguientes bonus:

  • Máscara y gafas de oro modelo Ludens
  • Exoequeleto de oro y plata
  • Exoesqueleto todoterreno de oro y plata Gold and Silver All-Terrain Skeleton
  • Placas de armadura de oro y plata

¿Es Death Stranding un juego de culto?

Lanzado en 2019 para PS4 y recibido con un 8 en el análisis de MeriStation. Un par de años más tarde, con el estreno del montaje del director y reflexionando ya en frío sobre el fenómeno que había supuesto, escribimos lo siguiente en su re-análisis: "es uno de los mejores y más controvertidos mundos abiertos de los últimos años. Quien no haya intentado por lo menos disfrutar de esta obra y quiera atreverse a ver si es uno de los privilegiados que conectará con ella, debería intentarlo con la nueva versión. Si preferís un buen paseo a una noche en la discoteca, si sois de aquellos cuyo viaje ideal es a la orilla del mar para ver las olas pasar, o si pensáis que el viaje es más importante que el destino, haced un hueco en vuestra agenda para Sam Porter Bridges".

¿Habrá Death Stranding 2?

Death Stranding también fue noticia a principios de año debido a unas declaraciones de Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) en las que éste filtraba sin querer la existencia de una secuela en ciernes. "Acabamos de empezar el segundo", soltó el actor. "Tardé como dos o tres años en hacer todas las sesiones de captura de movimientos del primer juego y llevó un montón de trabajo, pero salió, ganó un montón de premios y fue una gran cosa, así que acabamos de empezar la segunda parte de aquello". Por tanto, su llegada a Game Pass se antoja una oportunidad perfecta para ponernos al día de la última locura de Hideo Kojima.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding