Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2022

The Outlast Trials y su terrorífico primer tráiler confirman la fecha de una beta con cooperativo a 4

La tercera entrega de la saga Outlast muestra su primer tráiler tras años de misterio y confirma que será coop y que tendrá una beta cerrada en Halloween.

Actualizado a
The Outlast Trials y su terrorífico primer tráiler confirman la fecha de una beta con cooperativo a 4

Anunciado en 2019 y desaparecido en combate desde entonces, los creadores de The Outlast Trials no han estado tocándose el ombligo desde entonces, sino trabajando en silencio para refrescar la saga y ser capaces de sorprender con la entrega más terrorífica hasta la fecha. No sabemos si lo lograrán (los dos primeros aún nos hacen ir pitando al baño), pero el primer tráiler del juego, presentado durante la Gamescom 2022 Opening Night Live, invita a ser optimistas.

Esta tercera parte de Outlast nos trasladará a la Guerra Fría, época en la que una siniestra organización, la Corporación Murkoff, secuestra humanos y los usa como conejillos de indias pra probar métodos de lavado de cerebro y control mental. "Es un mundo repleto de desconfianza, miedo y violencia", avisan sus creadores. "Tu moral se verá cuestionada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura, aplastada. Todo por el progreso, la ciencia y el beneficio de la humanidad".

The Outlast Trials tendrá beta en octubre

La gran novedad de esta entrega será su modo multijugador. Por primera vez en la saga, The Outlast Trials nos invita a sobrevivir en compañía de hasta tres amigos más. Podremos seguir experimentando la historia de principio a fin en solitario, pero el cooperativo a 4 es uno de los grandes pilares sobre los que se cimenta esta entrega. De hecho durante la Gamescom se ha anunciado que habrá una beta cerrada por Halloween, del 28 de octubre al 1 de noviembre, para la que muy pronto podremos registrarnos en la página oficial del juego.

Ampliar

¡Y no es el único cambio que podemos esperar! Parece que narrativa, duración y libertad también van a recibir un buen empujón. Atentos a las curiosas palabras de sus desarrolladores, los chicos de Red Barrels:

"Si las anteriores entregas podían describirse como películas de miedo, The Outlast Trials se parece más a una serie de televisión. Vuestro viaje hacia la libertad será largo y tanto si jugáis solos como en compañía, nuestra intención es que sintáis que estáis luchando a muerte por vuestro derecho a la libertad. Pero todo gira en torno a una pregunta, ¿se puede tener la libertad del cuerpo sin la libertad de la mente?"

¿Críptico? Quizás. ¿Creepy? Seguro. Pero entre tanto cambio, sorpresa y as bajo la manga que parecen guardarse, los desarrolladores de The Outlast Trials promenten conservar lo que ha hecho grande a la saga: sustos, realismo retorcido, decadencia y gore a raudales.

Ampliar

The Outlast Trials

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

The Outlast Trials es al nueva entrega de la terrorífica saga de aventura y acción Outlast a cargo de Red Barrels para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Durante la Guerra Fría, la Murkoff Corporation recluta a los humanos como conejillos de indias contra su voluntad con el fin de probar métodos de lavado de cerebro y control mental. Colabora con tus amigos en un mundo repleto de desconfianza, miedo y violencia para tratar de sobrevivir.

Carátula de The Outlast Trials