Los nuevos teléfonos de Xiaomi podrían llegar a finales de 2022
La firma china podría dejarnos muy pronto dos nuevos terminales, uno de ellos de la propia casa y otro de la serie Redmo Note.
Xiaomi es una de las marcas que más teléfonos lanza al año y parece que no quiere bajar el ritmo a pesar de todo. Son muchos los que siguen a la marca por la capacidad de poner buenos terminales a buen precio, y puede que muy pronto tengamos noticias de los próximos Xiaomi 13 y Redmi Note 12.
Dos nuevas familias de móviles Xiaomi podrían ver la luz muy pronto
Son muchos los usuarios que confían en Xiaomi como teléfono de confianza. Ya sean los de la propia casa, así como los que fabrica a través de la serie Redmi son terminales que llaman la atención de los usuarios hasta el punto dada su relación calidad precio. Pero la firma sabe que es necesario renovar sus líneas de la misma forma que lo hacen sus rivales.
En esta ocasión toca hablar de los exponentes de la serie Xiaomi y Redmi Note, de los cuales podríamos ver muy pronto sus versiones 13 y 12 respectivamente. Por lo que cuenta PhoneArena en sus líneas, han aparecido en los escritos presentados en la CEE (Comisión Económica Euroasiática) diferentes códigos con los que atiende a los diferentes modelos. Concretamente los Xiaomi son los 2210132G y 2210133G y los Redmi 22101316G y 22101316UG. Hay que destacar una cosa importante y es la letra que llevan al final. Resulta que la G es de Global, por lo que todo apuntaría que son modelos que sí saldrán de las fronteras asiáticas.
¿Cuándo llegarán estos modelos?
Puede que para muchos sea un momento poco propicio para lanzar teléfonos de estas características, y tienen razón. Puede que la compañía china no tenga intención alguna de lanzar sus nuevos dispositivos en el próximo mes, pero si podría hacerlo en el último trimestre del 2022. Recordemos que no hace mucho de la llegada de la familia Xiaomi 12S y mucho menos del aterrizaje del esplendoroso Mix Fold 2.
Es por esto que se baraja la posibilidad de que sea en los últimos meses del año cuando veamos esas novedades por parte de la compañía china. Por supuesto, uno sería un terminal de gama media como acostumbra a ser la serie Redmi Note, mientras que la clase alta correría a cargo de la serie Xiaomi.